Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Restos del general De la Cruz Martínez son expuestos desde las 11:00 de la mañana de hoy en la Blandino

14/01/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana a las 4:00 de la tarde se le dará cristiana sepultura. Restos del general De la Cruz Martínez son expuestos desde las 11:00 de la mañana de hoy en la Blandino.

image

Los restos del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, muerto ayer un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao, son expuestos desde las 11:00 de la mañana de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

El inicio de las honras fúnebres con motivo del velatorio del fallecido general De la Cruz Martínez tendrá lugar en la capillas D y E de la referida funeraria.

Mientras que a las 4:00 de la tarde de mañana miércoles 15 se dará cristiana sepultura a sus restos, en el Cementerio Cristo Redentor de la avenida Monumental, Santo Domingo Oeste.

El general De la Cruz Martínez murió luego que el vehículo en que viajaba una jeepeta Toyota Prado, se deslizó tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.

El extinto general viajaba en compañía de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes reciben atenciones en el Hospital General de la Policía, donde fueron referidos desde Traumatológico Profesor Juan Bosch, del Pino, La Vega.

Historia de vida policial

El extinto general De la Cruz Martínez, de 60 años de edad, ingresó a las filas policiales en el año 1978 como asimilado y al momento de su deceso desempeñaba las funciones de Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao.

Durante su carrera desempeñó distintas posiciones de mando y fue reconocido en varias ocasiones por su desempeño a favor de la sociedad y la seguridad ciudadana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.