Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Restos de Freddy serán expuestos en el Palacio de los Deportes

18/11/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Queremos compartir eso con todos, porque mi padre no era solo mi padre, era de todos", dijo Giancarlo BerasSANTO DOMINGO.- Los restos del gran humorista y comunicador Freddy Beras Goico serán expuestos en el Palacio de los Deportes, aunque hasta el momento no hay una fecha específica.

Así lo informó su hijo Giancarlo Beras, tras explicar que se encuentra realizando los trámites legales para el traslado del cadáver de su padre al país.

"Hasta el momento no tenemos una fecha de llegada. Estamos contemplando hacer algo en el Palacio de los Deportes para que todo el pueblo dominicano le de el último adiós. Nosotros, la familia queremos compartir eso con todos, porque mi padre no era solo mi padre, era de todos", dijo entre sollozos.

Asimismo, Giancarlo Beras dio las gracias a todo el pueblo dominicano por la solidaridad y el apoyo que dieron a su familia.

"Estoy muy dolido. Por más que uno quiera uno nunca se prepara para esto, pero tranquilo. Su rostro y la sonrisa en su cara al momento de morir no se borrará nunca de mi mente". FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.