Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

NiÑo Resucita En Su Velorio Y Hombre Se Para En Medio Encima De Su Ataud

17/06/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Descubrí que mi hijo estaba vivo cuando lo llevaron a mi casa para velarle. Abro la caja y me percato de que es varón y respiraba', dijo el padre de la criatura, José Alvarenga. El certificado de defunción entregado por el hospital del Instituto de Previsión

Social (IPS) de Paraguay a sus familiares decía que el bebe fallecido era una niña, cuando se trata de un varón.

Alvarenga dijo que el bebé estuvo más de una hora metido en una caja de cartón, desde que fue declarado muerto y se expidió el certificado hasta que lo llevaron a la casa familiar en Fernando de la Mora, municipio vecino a la capital, para velarlo.'Es una rareza, es difícil de explicar científicamente (...), porque fue una expulsión espontánea debido a una rotura prematura de membrana, en esas condiciones se espera un mal desenlace' expresó el director médico del IPS, Alberto Cardozo.El médico explicó que el prematuro está 'en una incubadora, estable, con todos los signos vitales' y anunció que será abierto un sumario para determinar la responsabilidad de los neonatólogos que intervinieron en el caso.Fuente:http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/913626/Bebe+resucita+en...DJ

OTROS CASOS..DALE CLIPS AQUI..Http://www.youtube.com/watch?v=hFnG1BYOHvUMAS CASOS SIMILARES.. Un niño que fue declarado muerto el último viernes en un hospital del norte de Brasil producto de una fuerte neumonía, habría despertado durante su funeral y tras pedir agua volvió a desvanecerse hasta caer sin vida.

Kelvin Santos sufría de neumonía y durante un tratamiento dejó de respirar por lo que tras el protocolo habitual su cuerpo fue entregado en una bolsa plástica a la familia. Al día siguiente durante el funeral, la familia contó que Kelvin se sentó, pidió agua antes y se volvió a recostar sobre su ataúd y no despertó más.

El pequeño fue declarado muerto por los médicos del hospital de Belem, en Brasil, según publicó un periódico carioca local. Los galenos dijeron que las causas de la muerte son: insuficiencia respiratoria, deshidratación y neumonía.

Nadie podía creer lo que veían y atribuyeron el hecho a un milagro. "Gritamos y pensamos que nuestro hijo había vuelto a la vida", contó el padre de Kelvin Santos.

La familia corrió con el pequeño hasta el mismo hospital donde 24 horas antes lo habían declarado muerto y allí después de examinarlo confirmaron que no tenía signos vitales.

"Me aseguraron que él estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído", indicó el desesperado padre.

Después de lo ocurrido, la familia decidió aplazar el funeral con la esperanza de que despertaría de nuevo, pero finalmente lo enterraron en un cementerio local.

Para el progenitor, el niño fue víctima de una negligencia médica, por lo que denunció lo ocurrido ante la policía que ya ha abierto una investigación.

Agencias, , http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/EPENSA-092301/brasil-nino-resucita-en-pleno-velatorio-pide-agua-y-muereOTRAS NOTICIASUn hombre resucito desde su ataud VER NOTICIAS AQUI...Http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=13230723&IdCat=17402


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.