Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Resultados de beisbol dominicano

28/10/2009 12:09
0

Águilas 4, Gigantes 3, final; Dionys César deja en el terreno a los Gigantes TJ Peña

TJ Peña

En el partido de Santiago, el veterano Dionys César fue clave de nuevo para las Águilas, que este martes derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao.

César conectó un sencillo remolcador en la décima entrada con corredores en primera y tercera para dejar en el terreno al conjunto francomacorisano.

Matt Carson conectó un jonrón que igualó el partido en la novena entrada.

El abridor de los Gigantes Fabio Castro lanzó siete episodios sin permtir carreras y apenas un imparable, pero el relevo de su equipo no pudo preservar tan buena labor monticular.

La victoria fue para TJ Peña (1-0) al lanzar una entrada, sin permitir anotaciones.

Escogido 5, Licey 4, final: Willie Otañez dispara hit ganador en el noveno Estadio Quisqueya

Estadio Quisqueya

Willis Otáñez conectó un sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la novena entrada del partido que este martes celebraron los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.

El conjunto rojo ganó 5-4 y de paso conquistaron su cuarta victoria en forma consecutiva para mantenerse en la tabla de posiciones.

Alex Valdez se lució por los Leones al batear de 4-3 con jonrón, triple y sencillo, dos carreras anotadas y dos empujadas.

Más sobre

El lanzador ganador fue Zach Segovia (1-0), que trabajó una entrada sin permitir libertades. Yhency Brazobán cargó con la derrota al permitir la remolcada de Otañez en la novena entrada.

Por los Tigres, Timo Pérez disparó un cuadrangular de tres carreras y Amaury Cazaña disparó un doble impulsador.

Toros 6, Estrellas 0, final; Angel Berroa y Víctor Mercedes se crecieron Ángel Berroa

Ángel Berroa

Angel Berroa y Víctor Mercedes empujaron una carrera cada uno y los Toros del Este derrotaron este martes 6-0 a las Estrellas Orientales.

Los Toros se mantienen en la primera posición del torneo gracias al bateo oportuno de Berroa y Mercedes, que llevaron la voz cantante en la ofensiva.

Los Toros fabricaron tres carreras más en el octavo episodio para ganar por quinta ocasión como locales.

Héctor Carrasco y Tim Corcoran se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas del partido, pero ambos salieron sin decisión y sin permitir anotaciones.

La victoria fue para Robert Mosebach (1-0) con una entradas de apenas un indiscutibles y un ponche.

Las Estrellas perdieron su tercer partido en línea, en esta ocasión con una salida dudosa de Kelvin Jiménez (0-1), que permitió dos carreras en dos tercios de entrada.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en