Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Los resultados de Deutsche Bank se desploman en el segundo trimestre

27/07/2016 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los resultados netos del banco alemán Deutsche Bank cayeron un 98% en el segundo trimestre del año, hasta 20 millones de euros (22 millones de dólares), un 98% menos que en el mismo período del año anterior, anunció este miércoles la entidad.

Este mal resultado fue atribuido por el director general, John Cryan, al "débil" contexto económico y a un complejo proceso de reestructuración que llevará a la supresión de agencias y puestos de trabajo.

Se trata de un resultado muy inferior a los 188 millones de beneficio que auguraban los analistas consultados por Factset.

Los beneficios antes de impuestos fueron de 408 millones de euros, un 67% menos que en el segundo trimestre de 2015. Por su parte la facturación cayó a 7.400 millones de euros, un 20% menos.

"Nuestros resultados muestran que estamos llevando a cabo una importante reestructuración", dijo Cryan en un comunicado.

La semana pasada la entidad alemana había anunciado un acuerdo con los representantes del personal para suprimir cerca de 3.000 puestos de trabajo y para cerrar 200 agencias en Alemania.

A principios de julio el Fondo Monetario Internacional afirmó que la situación del banco constituye es un riego "sistémico" para la economía mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2182
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.