Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Retomarán construcción hospital Las Matas de Santa Cruz

27/05/2013 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MONTECRISTI, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó que reiniciará los trabajos de construcción del hospital de Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi, para lo cual dispondrá una inversión de unos 50 millones de pesos.

El ingeniero Yonelis Terrero, se reunió con residentes de esta localidad y prometió que por instrucciones del ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez, en unos diez días serán reiniciados los trabajos de esta obra que se encuentra avanzada en un 80 por ciento.

El centro de salud tendrá 20 camas de internamientos, áreas de emergencia, medicina general, salas de ginecología y obstetricia, pediatría, estación de enfermería, sala de espera, aire acondicionado y contará con moderno equipamiento, según se informó.

La reconstrucción de ese hospital forma parte de un programa de intervención de 36 establecimientos que serán entregados completamente reparados y equipados a fin de brindar servicios de calidad a los usuarios.

El doctor Alejandro Toribio, director Regional de Salud, destacó que la comunidad de Las Matas de Santa Cruz se siente regocijada con el anuncio de conclusión de ese hospital, donde también recibieron asistencia los residentes en las localidades de: La Pinta, El Pocito,

Clavelinas, Veladero.

También, estuvieron presentes el síndico José Rafael Estévez, la gobernadora, Zaida Tejeda, el padre Jerson Bourdier, representantes de la Juntas de Vecinos, y dirigentes comunitarios, quienes se mostraron complacidos con la terminación de tan ansiado centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.