Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Retrasan entrega de precios combustibles para esta semana

11/03/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que hay nuevas disposiciones determinadas por las autoridades recientemente designadas 

image Los nuevos precios serán conocidos al caer la tarde, cuando Industria y Comercio haga pública la resolución oficial que los fija a partir de mañana.

La  resolución que establecerá los precios de los combustibles    a partir de mañana,   sería dada a conocer en "las últimas horas de esta tarde", dijo una fuente del Ministerio de Industria y  Comercio.  Tradicionalmente este ministerio adelanta  desde la media mañana del viernes los precios que entrarán en vigencia al día siguiente.

  No se estableció si el  retraso se debe a una disposición del nuevo incumbente    o a alguna dificultad para "cuadrar los números", tomando en consideración las alzas sucesivas que han ocurrido en las últimas semanas.

Más sobre

A media mañana de  este viernes, el ingeniero Rafael López, director de Hidrocarburos, fue llamado al despacho del ministro Manuel García Arévalo, para darle los toques finales a la resolución, que sería la primera que aparecerá con la firma del nuevo ministro.

La expectativa es que ocurrirá un aumento en los precios, debido al comportamiento del mercado en esta semana.

La  reunión en el despacho de García Arevelo destinada a fijar los precios  que estarán vigentes a partir de mañana, aún no concluía cerca de las 11:15 de esta  mañana.

El comportamiento de los precios internacionales a principios de semana indicaba que el incremento de los precios seguiría como consecuencia de la crisis en Libia, sin embargo, este viernes AFP informó que los  precios del petróleo caían  en la apertura del mercado neoyorquino,   el barril de referencia perdía 3, 05 dólares, a 99, 65 dólares luego del mayor sismo que se haya registrado en Japón, uno de los principales consumidores mundiales de crudo.     

Las cotizaciones del crudo ya habían perdido más de dos dólares en los intercambios asiáticos, tras el sismo.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.