Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Reus, baja cuatro semanas por lesión, no jugará contra el Arsenal

08/09/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marco Reus será baja cuatro semanas para recuperarse de un desgarro en los ligamentos del tobillo izquierdo contraído el domingo con la selección alemana contra Escocia, anunció este lunes su club, Borussia de Dortmund.

Según el diagnóstico del médico del club, Reus se perderá los dos primeros partidos de Liga de Campeones: en casa contra Arsenal el 16 de septiembre y el desplazamiento al campo del Anderlecht, el 1 de octubre.

El centrocampista de 25 años se lesionó el domingo en un contacto con el escocés Charlie Mulgrew durante el tiempo adicional del partido de las eliminatorias de la Eurocopa-2016.

El delantero del Borussia de Dortmund había sido víctima de un desgarro parcial de un ligamento de este mismo tobillo izquierdo en un amistoso contra Arménia (6-1) el 6 de junio y tuvo que seguir por la televisión el Mundial que ganó su selección.

Operado, "Rolls Reus" regresó a la actividad con el Borussia de Dortmund en la primera ronda de la Copa de Alemania a mediados de agosto, antes de los tres meses de ausencia estimados por el cuerpo médico.

Frente a Escocia, jugaba su segundo partido con la Mannschaft tras su recuperación, cuatro días después de la derrota contra Argentina (2-4) en amistoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1700
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.