Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La revelación deltrap argentino, Khea estrena "Otro" en colaboración con FMK y Big One

27/01/2022 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pegajoso tema - que sale bajo el sello Young Flex/Interscope Records- conecta al público con los artistas para que sigan la historia “con la que muchos se pueden sentir identificados'', dijo Kea durante el estreno musical

*Khea estará en concierto en Argentina, México y España

Foto/KHEA (@kheayf ) Twitter

Miami, 27 Enero (Notistarz).- El primer estreno musical este año del cantautor argentino de música urbana Khea, se titula “Otro”, una combinación de trap con el beat tradicional del reggaetón, cuyo video tiene 1.3 millones de vistas en el canal de YouTube del artista.

La canción producida y escrita por los argentinos Khea, FMK y Big One, este último productor, se caracteriza por su melodía sútil y explosiva en donde combina el trap con el beat tradicional del reggaeton.

El video musical fue dirigido por Agustín Portela y filmado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Para Khea, cuyo nombre de pila es Ivo Alfredo Thomas Serue, sus más recientes temas “Wacha” y “Te Necesito” han sido todo un éxito.

El video musical fue dirigido por Agustín Portela y filmado en la ciudad de Buenos Aires en Argentina

“Wacha” junto al también cantante argentino Duki, debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia #1 en YouTube de 12 países de Latinoamérica, con 140 millones de reproducciones combinadas, mientras que “Te Necesito” junto a la cantautora argentina María Becerra, cuenta con más de 130 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento inicial.

Anteriormente, lanzó “Bien Chula”, resaltando el nombre de Argentina y su tema “FVCKBOI” junto al artista urbano puertorriqueño Lenny Tavarez.

Khea anunció que iniciará el 19 de marzo una gira de conciertos en el 2022 en Buenos Aires, para seguir en Monterrey (México), Barcelona y finalizar el 16 de julio en Asturias, España.

El artista acaba de ser nominado a Premio Lo Nuestro en las categorías Artista Revelación Masculina, Remix del Año, Canción del Año- Urbano y Colaboración del Año- Urbano por su éxito global “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”.

Con información de Agencia Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2697 noticias)
Visitas:
3844
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.