Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Revelan Funciones Del Hermano Del Jefe De La Policia Nacional

14/05/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Fue relevado ayer de sus funciones el director del Departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional, coronel Pedro José Castro Castillo, quien es hermano del jefe de la institución, mayor general Manuel E. Castro Castillo.

De inmediato no se precisaron los motivos de la medida, pero se informó que en su lugar fue designado el coronel José Acosta Castellanos, quien se desempeñaba como encargado del Departamento de la Reserva policial.

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía no informó de manera oficial la sustitución del ahora exdirector de Recursos Humanos, como es costumbre en la institución del orden, aunque LISTÍN DIARIO confirmó que anoche el coronel Acosta Castellanos tomó posesión de su nuevo cargo, y que fue juramentado en la mañana por el subjefe del cuerpo policial, general Alejandro Dipré Sierra.

El coronel Castro Castillo pasó a ocupar el puesto de director de La Reserva en lugar de Acosta Castellanos. Se recuerda que a raíz de la designación del coronel Castro Castillo en la Dirección de Recursos Humanos, el 1 de julio de 2013, decisión que fue anunciada por su propio hermano, el jefe policial Castro Castillo, éste defendió el nombramiento de su hermano ante algunas críticas públicas.

Dijo entonces que le dio ese puesto a su hermano porque era un oficial destacado durante sus 28 años de carrera policial.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
4592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.