Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Revelan política de lucha contra Irán y su potencial nuclear

26/08/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucha contra Irán: ¿Cómo los EE.UU. y nuestros aliados se enfrentarán actividades desestabilizadoras de Irán

image

Resumen:Así es como estamos ayudando a nuestros aliados en la confront Oriente Medio y contrarrestar acciones desestabilizadoras de Irán en la región. A lo largo de nuestras negociaciones con Irán, estábamos ojos claros sobre el estado de Irán como el principal estado patrocinador del mundo de terror, y resolvimos no permitir que el régimen fuera del gancho. De hecho, desde el patrocinio de la actividad terrorista de abusos contra los derechos humanos, Irán continúa con actividades de desestabilización en la región de Oriente Medio que los EE.UU. y nuestros aliados Continuamos monitoreando y dirección. Así que ¿por qué los EE.UU. pasamos casi dos años negociando un acuerdo nuclear con Irán?

Es una buena pregunta con una respuesta importante: Como desestabilizadora como las actividades regionales de Irán son, serían exponencialmente más peligroso con un arma nuclear. Y ahora que hemos dado un Irán con armas nucleares fuera de la mesa, podemos aumentar la presión sobre sus actividades desestabilizadoras - incluyendo su apoyo al terrorismo.

Estamos comprometidos con la lucha contra las acciones de Irán que amenazan nuestros intereses de seguridad nacional y los de nuestros aliados, especialmente Israel. Así es cómo:

Fortalecimiento de la Defensa y de Seguridad de Israel:Los Estados Unidos e Israel han forjado un vínculo profundo y perdurable desde que Estados Unidos se convirtió en el primer país en reconocer a Israel en 1948. La estrecha participación - en todos los niveles - entre los dos países refleja cómo nuestras historias, intereses y valores son tan profundamente entrelazada entre nuestros dos pueblos. El presidente Obama sabe que la seguridad nacional de Israel es de suma importancia y es por eso que, bajo su liderazgo, Estados Unidos ha proporcionado un nivel sin precedentes de apoyo a Israel desde que asumió el cargo.

Bajo la presidencia de Obama, estamos ayudando a Israel frente a las amenazas nuevas y complejas de seguridad para garantizar que Israel mantiene su ventaja cualitativa militar (QME), o su capacidad para hacer frente y derrotar cualquier amenaza militar convencional creíble a través de la capacidad militar superior y medio. Esto es lo que parece :

imageCooperación en Seguridad Intensificación con los Estados del Golfo:Durante los últimos 70 años, Estados Unidos ha mantenido un interés fundamental de seguridad nacional en la seguridad y la estabilidad de nuestros aliados en la región del Golfo - Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Qatar y Bahrein. Durante mucho tiempo hemos cooperado en enfrentar los desafíos extraordinarios planteados por ISIL, Al Qaeda, la guerra del régimen de Assad en Siria, y las actividades desestabilizadoras de Irán en la región.

Más sobre

Como ha dicho el presidente Obama, vamos a seguir para mantener una fuerza fuerte postura en la región para disuadir la agresión; reforzar la seguridad de nuestros amigos y aliados regionales; garantizar la libertad de navegación de los cursos de agua internacionales y el libre flujo de la energía a los mercados mundiales; y abordar actores nefastos que tratan de sembrar las semillas de la inestabilidad. Esto es lo que parece:

image

El mantenimiento de restricciones a la iraní de misiles y armas de la actividad:Según el acuerdo de Irán, Irán recibirá alivio de las sanciones en materia nuclear sólo después de que ha implementado medidas clave para hacer retroceder su programa nuclear y aumentar la transparencia. Sin embargo, el acuerdo Irán también incluye brazos adicionales y restricciones de misiles por un período significativo de tiempo: cinco años para el embargo de armas y ocho años para las restricciones de misiles. Lo que es más, los Estados Unidos y la comunidad internacional se mantenga un amplio conjunto de herramientas multilaterales y unilaterales, incluidas las sanciones, de continuar para restringir las armas convencionales iraníes y la actividad relacionada con misiles. Esto es lo que parece:

image

La línea de fondo:El acuerdo nuclear es un elemento de nuestros esfuerzos más amplios para enfrentar y combatir las actividades desestabilizadoras de Irán en la región. Los Estados Unidos han trabajado durante mucho tiempo con sus aliados y socios para abordar el apoyo de Irán al terrorismo y la militancia regional - y el acuerdo Irán no hace nada para debilitar nuestra determinación de continuar empujando hacia atrás y defender nuestros intereses y amigos. Al neutralizar la amenaza de un Irán con armas nucleares, estamos en mejor posición que nunca para trabajar con Israel y otros aliados, para promover la estabilidad regional y promover nuestra seguridad mutua.

En una carta al congresista Jerrold Nadler, el presidente Obama presentó exactamente lo que nuestros esfuerzos para contrarrestar a Irán se vería y cómo se ven reforzadas por la puesta en práctica del acuerdo Irán.

"Como he subrayado en repetidas ocasiones, es imprescindible que, así como nosotros efectivamente cortamos vías de Irán de un arma nuclear a través de la aplicación de la JCPOA, tomamos medidas para asegurar que nosotros y nuestros aliados y socios más capaces que nunca para hacer frente a Irán actividades desestabilizadoras y apoyo al terrorismo ". -Presidente ObamaSobre el autor: Colin Kahl es el asesor de Seguridad Nacional del vicepresidente. Nota del editor: Esta entrada de blog apareció originalmente en el blog de la casa blanca.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.