Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Revelan secuestrado está barbudo y en buen estado de salud

12/10/2009 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto de archivo.

El doctor Virgilio Baldera, único familiar que ha podido ver hasta el momento al joven Eduardo Baldera Gómez, secuestrado durante 23 días, dijo que su sobrino se encuentra en buen estado de salud y que solamente se le nota con mucha barba.

En comunicación telefónica con HOY, Baldera explicó que su pariente se le escapó a los dos secuestradores mientras uno de ellos estaba durmiendo y el otro aseándose.

Dijo que Baldera permaneció secuestrado en una casa veraniega ubicada en la comunidad de Buen Nombre, Los Conucos, de Villa Vásquez, aproximadamente a unos 20 kilómetros de la ciudad.

Sostuvo que el secuestrado pudo recorrer unos tres kilómetros desde donde estaba hasta la residencia de unos campesinos que lo albergaron.

"Eduardito se escapó y corrió por la playa para luego internarse por los matorrales hasta llegar a la casa de los campesinos que lo ayudaron", dijo.

Manifestó que Eduardito está cuidado en estos momentos por la custodia del destacamento de Villa Vásquez, donde se encuentra desde el mediodía.

En tanto, el padre de Eduardito, Eduardo Francisco Baldera y el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, informaron que el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, les dijo que recogerán al secuestrado en Villa Vásquez para trasladarlo por helicóptero a Nagua, ciudad donde residen sus padres.

Fuente:hoy.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.