Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Review Gamepad GameSir G3S

13/09/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a la tienda online de electrónica Vayava, hemos tenido el gusto de probar el Gamepad GameSir G3S, un mando cuya relación calidad precio nos ha sorprendido, muy recomendable y cuyas características vamos a comentar a continuación.

Gamepad GameSir G3S

El gamepad GameSir G3S está realizado de plástico y da buena sensación al tacto, con un diseño ergonómico y una buena disposición de los botones. Este dispositivo es inalámbrico y conecta a través de bluetooth. Tiene compatibilidad con PC, teléfonos móviles Android, IOS e incluso PlayStation 3. Está pensado para gamers, por lo que dispone de todos los botones que podrían ser necesarios para poder disfrutar de un videojuego en cualquiera de dichas plataformas. Cuenta con 4 botones de acción (A, B, X e Y) iluminados con llamativos colores, botón de Select, Start, Turbo, Clear, R1, R2, L1, L2, pad analógico y dos pads digitales con buena precisión (pueden ser pulsados para obtener R3 y L3), además del botón de encendido central y el de reseteo de dispositivo en la parte posterior del mismo. En general la sensación al tacto de los botones es agradable, aunque la calidad de los botones L1 y R1 no es especialmente buena, se mueven demasiado y no son precisos a la hora de apretar. Los pads digitales cuentan con un recubrimiento de goma y una forma cóncava que hace que no se deslicen los dedos cuando estemos utilizando el mando.

El mando identifica todas las plataformas disponibles de manera automática, sin necesidad de instalaciones, ruteados, jailbreak u otro tipo de configuraciones. En la parte baja frontal del mando podemos ver una serie de cuatro LEDs que encenderán dependiendo del dispositivo al cual estemos conectados, siendo marcados con sus respectivos logotipos de Android, Apple, PC o emparejamiento.

image

image

El paquete en el que viene nuestro periférico, incluye un receptor bluetooth usb, un cable usb para cargar la batería de litio del mando o conectar a un teléfono móvil por microusb si no queremos usar (o no tenemos) bluetooth en el teléfono y un soporte para móviles, con el que podremos enganchar nuestro teléfono y usar el mando de forma mucho más cómoda. Este soporte es ajustable, por lo que es válido para todo tipo de tamaños de móvil y la sujeción bastante firme, con lo que no debemos temer que mando o teléfono resbalen y caigan al suelo.

Más sobre

image

En la parte trasera del gamepad GameSir G3S disponemos de una pegatina que nos indica los diferentes métodos de conexión dependiendo del dispositivo que queramos conectar (tendremos que pulsar una combinación de teclas u otra dependiendo del dispositivo receptor).

image

En cuanto a la batería, cumple bastante bien su cometido. El tiempo de carga máximo aproximado es de un par de horas y la batería puede durar alrededor de unas 15 horas de juego. Una de las pocas cosas que se le pueden echar en cara a este dispositivo, es la distancia a la cual podemos utilizarlo. El rango es de unos 5-6 metros de distancia sin muchos obstáculos de por medio.

Lo que más llama la atención al ver el mando son los botones turbo y clear en la parte frontal del mismo. A continuación os explicamos para qué sirven dichos botones: el botón turbo se puede utilizar para repetir automáticamente la pulsación de uno de los botones de acción (ABXY), el que queramos, pudiendo ser muy útil para juegos del género shooter o arcade, por ejemplo, evitando que tengamos que estar presionando el botón constantemente y generar fatigas en las manos. El botón clear cancela el funcionamiento del botón turbo. Éstas funciones son bastante novedosas en mandos de este estilo, por lo que todavía queda mucho por pulir.

image

El precio de este mando ronda los 35€, un precio muy ajustado para la calidad que nos ofrece y realmente competitivo. A continuación os dejamos de forma detallada las especificaciones:

Plataformas en las que funciona: Android/IOS/Windows/PS3 Modos de funcionamiento: Bluetooth/cableado Conexión: 2.4GHz inalámbrico Longitud del cable: 1.0m Tiempo de carga: Approx. 2-3H Duración de batería: 15H Tipo de batería: Litio Sistema de vibración: Si Capacidad de la batería: 600mAh Peso del mando: 190.5 gr

La entrada Review Gamepad GameSir G3S aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
3307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.