Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Revista Caliza publicará edición Especial para resaltar valor Histórico-Cultural de San Cristóbal

23/06/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Cristóbal, RD.-El Periodista Rafael Lara, director de la Revista Caliza, dijo que publicará una edición especial para resaltar el valor histórico-cultural de esta provincia, con el propósito de atraer turismo interno y externo.

Explicó que este trabajo será realizado con motivo de las "Fiestas Patronales 2014", que se celebran cada año del 20 al 28 de julio, en honor al patrón San Cristóbal.

Lara manifestó que publicará un reportaje de cada uno de diez principales monumentos históricos y las playas de San Cristóbal, en los cuales dará a conocer la riqueza natural e histórico-cultural de esta provincia.

"Debemos resaltar las cosas positivas de nuestra provincia, la cultura, el turismo y otros aspectos de la vida local, nos interesa inmensamente, por lo que hemos decidido hacer este trabajo especial", expresó el nobel Periodista. image

El también director del diario digital, www.calizadigital.com , dijo esperar la integración de las instituciones Estatales y las más importantes empresas locales, a los fines de hacer un trabajo "que nos represente a todos los sancristobales" y que promueva el turismo local.

Con el slogan "Apóyanos y coloca a San Cristóbal en la ruta Turística del país", Rafael Lara, dijo que esta es sólo la primera parte de este proyecto, ya que según explicó realizará otros trabajos dirigidos a la televisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.