Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

La revolución ha llegado a la red con Pinterest

12/01/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Articulo sobre la nueva plataforma Pinterest

¿Estás cansado de tanto contenido en la web inútil, sin sentido y que sólo busca rellenar páginas? ¿Te gustaría que los sitios ofrezcan más imágenes y video corporativo? Pues ahora, gracias a Pinterest, ¡podrás lograr que internet luzca como tú deseas!

Pinterest cada vez es más conocido en internet y también entre las empresas más exitosas del planeta, siendo una de las mejores redes sociales para aumentar las visitas y ventas. Desde diciembre de 2011, está encargada del blog marketing de muchas multinacionales y también de pymes que necesitan aumentar sus ingresos.

Pinterest es una red social que te permitirá compartir y descubrir un mundo totalmente diferente gracias a las publicaciones (llamadas “Pinning”) propias o de los demás usuarios. Podrás subir imágenes desde tu ordenador o dispositivo móvil así como también desde otras webs, simplemente escribiendo la dirección URL. Una idea trabajada por una productora audiovisual barcelona.

Esta red permite a los usuarios compartir contenido, información nueva, actualizaciones, promociones, productos nuevos, sucursales que se inauguran, descuentos, clientes nuevos, intereses, imágenes, video profesional , publicidades y mucho más. Todo siempre basándose en la idea de que el contenido visual y gráfico es más impactante e intersante que el escrito.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
411
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.