Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Reyes Maroto: "Iglesias puede reunirse con quien quiera, pero es al Gobierno al que toca defender los presupuestos"

20/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha asegurado que Pablo Iglesias puede reunirse con "quien quiera" pero que es al Gobierno de Pedro Sánchez al que le corresponde "defender los presupuestos" y "buscar alianzas", al tiempo que ha apelado a la "lealtad" de los grupos políticos para aprobar las cuentas estatales.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, en Miranda de Ebro, minutos antes de participar en un acto de partido organizado para respaldar la candidatura de la socialista Aitana Hernando a la Alcaldía de la localidad burgalesa.

En este marco, Maroto ha reconocido que todas las reuniones que lleva a cabo el secretario general de Podemos, tanto la del pasado viernes en la cárcel de Lledoners con Oriol Junqueras, como la que tiene prevista mañana con el Lehendakari vasco Íñigo Urkullu, le "parecen bien" porque puede reunirse con "quien quiera", sin embargo ha advertido que es al Gobierno al que le toca "defender" los Presupuestos Generales del Estado y "buscar alianzas".

La ministra ha mostrado su confianza en que la Mesa del Parlamento "no bloquee" las cuentas estatales porque son "buenas para los ciudadanos". Además, ha pedido "lealtad" a los grupos políticos para su aprobación para reiterar que es al Ejecutivo de Pedro Sánchez al que le corresponde el trabajo de llevarlos a la Cámara y, una vez allí, negociar para que "salgan adelante".


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.