Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Reynaldo Mercedes será el primer árbitro dominicano en el BSN de Puerto Rico

05/03/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oriundo de Moca, Provincia Espaillat, el dominicano Reynaldo Mercedes ha llevado el nombre de la Republica Dominicana hasta los más altos niveles como arbitro FIBA, y a partir de este jueves una vez más escribe su nombre en las páginas doradas de la historia.

Reynaldo Antonio, quien también es parte del Staff de basketdominicano.com con su sección de Preguntas y Respuestas, se convertirá este jueves en el primer árbitro dominicano que participa en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) cuando inicie la temporada 2010.

Tras haber participado en las Semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) junto a su compatriota Robinson Aracena, Mercedes se dispone a dar un paso mas en su carrera como arbitro que siempre ha tenido como meta pitar en la mejor liga del mundo, la NBA.

Pero mientras su sueño se consigue (trabajar como árbitro en la NBA) Reynaldo ya tiene en su hoja de trabajo, dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Beijing 2008), dos Premundiales (Santo Domingo 2005 y Puerto Rico 2009).

Además en el 2007 estuvo en el Pre-Olímpico de Las Vegas, Estados Unidos y suma a su carta de presentación, el Mundial Sub-22 de Japón 2001, donde la Republica Dominicana quedó en cuarto lugar.

También posee diversas participaciones en la Copa Tuto Marchand, Liga de las Américas y en todos los torneos Superiores de la Republica Dominicana.

Fuente:www.basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.