Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Reynaldo Pared Perez lanza su candidatura presidencial

18/02/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció ayer sus aspiraciones a la candidatura presidencial por esa organización oficialista para las elecciones de 2016.

En medio de un salón abarrotado por senadores, diputados, alcaldes y militantes peledeístas, Pared Pérez proclamó que fue parte de la dinámica, transformación económica y modernización del país impulsada por el presidente del partido y expresidente de la República, Leonel Fernández, por lo que destacó, asimismo, el rol responsable y diligente que asumió para aprobar las medidas que lograron recuperar al país de la más dramática crisis económica y financiera de la historia de República Dominicana.

Pared Pérez manifestó que está comprometido "con el mismo grado de responsabilidad con las reformas que ejecuta nuestro compañero presidente Danilo Medina, quien procura llevar beneficios directos a los que menos tienen y que más necesitan de la mano cálida de un presidente solidario, quien con su nueva forma de gobernar ha marcado una pauta a seguir para aquellos políticos que como yo, con humildad y disciplina y buscando siempre el consejo y la armonía, procuramos cambios positivos para nuestro país".

El anuncio lo hizo en el Hotel Magna 365, antiguo Meliá Santo Domingo, donde manifestó las razones fundamentales de su decisión de buscar la nominación presidencial por el PLD, partido en el que ha militado durante casi 4 décadas. Sus razones se fundamentan, según afirmó, en que es un dirigente que está preparado, comprometido y decidido a ser el próximo presidente del país.

Más sobre

"He venido hoy para anunciarles con mucha satisfacción y con un enorme sentido de responsabilidad y compromiso mi firme decisión de optar por la candidatura a la Presidencia de la República para el próximo período 2016-2020", dijo.

Indicó que en un Gobierno suyo trabajará por una sociedad más humana, que gestione y potencie sus recursos para desarrollarse de forma innovadora, sostenible y territorialmente cohesionada.

Dijo que está preparado para ser Presidente porque es el resultado de una vida de trabajo constante, con dedicación y tesón, un fiel servidor del partido que lo ha escogido para diversas posiciones electivas, de las que con el favor de Dios y con el pueblo ha salido triunfador.

Expuso que como hijo está comprometido con garantizar la tranquilidad de los padres para que luego de dar lo mejor por el país reciban una pensión y seguridad social justa y digna. Pared Pérez fue apoyado por una gran matrícula de miembros de los comités político y central, además de senadores y diputados del partido oficialista.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.