Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Ricard Camarena presenta las XIV Encuentros Gastronómicos que se iniciarán el 4 de junio en Valencia

29/05/2018 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVALENCIA, El chef valenciano con una Estrella Michelín y tres Soles Repsol Ricard Camarena ha presentado este lunes los XIV encuentros gastronómicos de la Cocina Valenciana organizados por El Corte Inglés y que ofrecerá los cuatro lunes de junio una representación de los mejores cocineros de la Comunitat Valenciana.

Los encuentros, que se celebran en el centro de la Avenida de Francia, permitirán disfrutar de la gastronomía con una representación de cocineros destacados de cuatro prestigiosos restaurantes y la colaboración de "excelentes" bodegas de la Comunidad Valenciana, con cuyos caldos se realizarán los maridajes.

Más sobre

El aceite ecológico de Villena "Las Virtudes" será el utilizado en todos los menús de estos encuentros y al finalizar los mismos se servirá un combinado con ron Signio de Barceló by Varma.

El lunes 4 de junio el restaurante Napicol de Meliana, será el primero en ofrecer sus platos y posteriormente, el 11 de junio, lo hará el restaurante 2 Estaciones de Valencia; el 18 de junio el restaurante Audrey*S de Calpe y el 25, será el turno de Lienzo de Valencia.

En la presentación de las jornadas Ricard Camarena ha ofrecido un menú, marinado con caldos de Dominio de la Vega, con entrantes para compartir compuesto por seis platos entre los que se ha incluido el cornete crujiente de ensaladilla, el canelón de gamba y aguacate con tomate "alla puttanesca", la croqueta de pesto con tomate y piñones; alcachofas en vinagre, leche de almendras y marinado de pez limó; láminas de vaca madura con rúcula, pecorino y vinagreta de tomates secos y berenjena a la llama con holandesa, pico de gallo, feta y perejil.

Como plato central e individual ha ofrecido un ravioli de pato con calabaza y salvia y de postre fresón y fresas de Canals con coco caramelizado y helado de yogur-jengibre así como Tipsy cake.

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2075 noticias)
Visitas:
580
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.