Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ricciardo: "Hemos experimentado una gran mejoría en todo"

28/02/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado que su equipo ha "experimentado una gran mejoría en todo" durante la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito Internacional de Bahréin, lo que deja "un panorama mucho más optimista" en el equipo tras una pretemporada complicada.

"Hemos experimentado una gran mejoría en todo respecto a ayer y ahora creo que tenemos un panorama mucho más optimista. Todavía tenemos mucho que aprender y comprender, pero estamos haciendo progresos y los dos últimos días han sido un gran paso en la dirección correcta", se congratuló Ricciardo en declaraciones facilitadas por su escudería.

Más sobre

El australiano explicó el desarrollo de las dos sesiones del día en el circuito árabe. "Esta mañana era importante contar con el equipo para hacer las paradas en 'boxes', ya que no han tenido la oportunidad de poder familiarizarse con el coche, así que no hicimos muchas vueltas en la mañana. Sin embargo, por la tarde hicimos algunas cosas buenas", apuntó.

De esta forma, Red Bull logró completar "una buena tanda con el neumático blando para ver cómo responde el coche responde con un poco más de agarre". "También hicimos una tanda larga al final, algo que era muy importante, solo para ver cómo se comportaba el coche con los neumáticos", detalló Ricciardo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.