Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Riesgos de muerte: barrio municipio Pedro Brand es azotado por bandas

06/01/2013 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enfrentamientos de últimos días exponen a inocentes.

imageIlustración (archivo).

El temor justificado se ha apoderado de los residentes en el barrio "Mejoramiento" del municipio de Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo Oeste. Los frecuentes enfrentamientos y tiroteos entre las bandas "los del 24" y la de "Danny Canita", exponen a niños y adultos a caer inocentemente alcanzado por disparos irresponsables.

Según informes de lugareños, la pelea se debe a que una banda pretende desplazar a la otra de un supuesto "punto" de ventas de drogas. Se dice además que entre los dos grupos de vándalos hay cuentas por ajustar por intercambio de "tumbes".

Desde que fue liberado "Danny Canita" del penal de La Victoria, donde estuvo cumpliendo condena, la banda rival ha activado su búsqueda, y han escogido como escenario el barrio "Mejoramiento". Vecinos dieron cuenta de tiroteos durante los últimos días, y temen que de un momento a otro resulte víctima algún inocente.

Patrullas de la policía del destacamento local realizan labores de monitoreo y vigilancia, pero no han podido dar con los bandoleros.

El Municipio de Pedro Brand, está situado entre los kilómetros 18 al 40 de la Autopista Duarte. El Barrio Mejoramiento, geográficamente ubicado en la parte este del hospital psiquiátrico Padre Billini. Su calle principal, la Angélica del Rosario, donde se han escenificado los últimos enfrentamientos a tiros, en zona de alta densidad de población.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.