Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rihanna lanza Fenty Skin, su nueva línea de cuidado facial que compite con el imperio cosmético de Kylie Jenner

0
- +
04/08/2020 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas grandes marcas están empezando a darse cuenta de que si se quiere que una piel se vea bonita con maquillaje, primero hay que cuidarla y tratarla. Es por eso que algunas están comenzando a lanzar su propia línea de cosmética facial, como es el caso de Fenty Skin.

Rihanna aterrizó en nuestros tocadores con Fenty Beauty, una nueva marca de maquillaje que llamó la atención por la gran inclusividad de la que presumía, y no es para menos, ya que sus bases de maquillaje cuentan con 50 tonos diferentes y sus otros productos prometen quedar bien en todo tipo de pieles.

Después del gran éxito que tuvo Fenty Beauty, siendo su labial rojo un imprescindible para muchas personas, la cantante de Barbados ha decidido atreverse con el mundo del cuidado facial con su nueva empresa Fenty Skin, compitiendo directamente con Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Fenty Skin is launching July 31st exclusively at fentyskin.com!! What do ya think @badgalriri is bringin?? ?? Stay tuned to see what we got comin' and get early access to shop by signing up at fentyskin.com!

Una publicación compartida de FENTY SKIN (@fentyskin) el 14 Jul, 2020 a las 1:56 PDT

Esta nueva rama de su empresa nació de la necesidad de encontrar cosméticos adecuados para su tipo de piel. Con el paso de los años, Rihanna comenzó a notar cierta sensibilidad en ciertas partes de su rostro y, en la búsqueda de productos que no la dañasen, optó por crear su propia marca.

Más sobre

La cantante trae novedades en cuanto a la rutina se refiere, y es que en contraposición a las largas rutinas de cuidado facial importadas desde Korea, Fenty Skin apuesta por concepto del skin diet : productos multifunción que reduzcan el cuidado de la piel a pocos pasos.

Con esta filosofía, la de Barbados ha lanzado 3 productos: un limpiador que disuelve cualquier impureza, un tónico que también actúa como serúm ayudando a reducir la intensidad de las manchas y devolviendo luminosidad a la piel sin ser un peeling químico y un protector solar hidratante que ayuda a unificar el tono del rostro.

Ver esta publicación en Instagram

THE PRODUCT REVEAL Y'ALL HAVE BEEN WAITING FOR!! Here are the FENTY SKIN START'RS? the three steps ya can't skip in your skincare routine: 1?? TOTAL CLEANS'R REMOVE-IT-ALL CLEANSER ($25 USD) 2?? FAT WATER PORE-REFINING TONER SERUM ($28 USD) 3?? HYDRA VIZOR INVISIBLE MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF 30 SUNSCREEN ($35 USD) We made finding a new skincare routine easy with these 2-in-1 multitasking products in a simple 3 step routine? the FENTY SKIN START'RS will brighten skin, snatch pores, and target dark spots?plus they're clinically tested, clean, vegan, AND earth-conscious. Dropping July 31st exclusively at fentyskin.com (but you can get early access to shop before the drop if you sign up for email!)

Una publicación compartida de FENTY SKIN (@fentyskin) el 27 Jul, 2020 a las 6:52 PDT

Con todo esto, Rihanna también quiere seguir una de sus máximas en todas sus marcas: dar productos de calidad sin precios prohibitivos, con un rango de precios desde los 25 y los 35 euros, aunque ofrece una rebaja considerable si se adquieren todos juntos.

Otra de las cosas que promete es ser consciente con el medioambiente, con embalajes de materiales reciclados y reciclables, productos reutilizables mediante recargas y utilizando ingredientes limpios de origen global, siguiendo los mandamientos de la clean beauty .

Con esta nueva línea de cuidado facial, Rihanna busca "crear productos increíbles que realmente funcionan, que sean fáciles de usar y que todos puedan usar", según comentan en su página web.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41714 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.