Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Rio Villa Altagracia Desaparece Ex Alcalde Pedro Peralta

27/08/2012 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

de la pagina amario libre.com

Río de Villa Altagracia arrastra ex alcalde Pedro Peralta; autoridades de socorra buscan su cadáver desde el sábado image

Una niña se sujeta del tronco de un árbol, asustada, espera rescate, y teme ser arrasada por las aguas del ríoSANTO DOMINGO.- El ex alcalde del municipio de Villa Altagracia, Pedro Peralta, está desaparecido después que el sábado fuera arrastrado por el río Guananito, de ese municipio, cuando intentaba cruzarlo.

Los organismos de socorro suspendieron su búsqueda anoche para retomarla este domingo bien temprano en la mañana.

Según versiones, Peralta andaba en compañía de otro hombre, el cual fue arrastrado también por el afluente y su cadáver recuperado, pero aún no ha sido identificado.

Las fuertes lluvias de por más de 36 horas que afectaron el país han causado daños en puentes, a la agricultura y ha aislado mas de 76 pueblos.

Los organismos de socorro informaron que también casi 10 mil personas han sido desplazadas por las precipitaciones que se espera concluyan este lunes.

Más sobre

image

Pedro Peralta fue arrastrado cuando pretendía cruzar el río en VALa gestión de Peralta en la sindicatura de Villa Altagracia fue el centro de la atención en el 2008 después que lanzara cinco camiones de basura en plena autopista Duarte, luego de que se le clausura un vertedero.

En ese entonces dijo que lo hizo en protesta por las promesas incumplidas de ubicar un lugar para el depósito de los desechos de ese municipio.

En el 2009 fue acusado junto a otros funcionarios del cabildo de malversar más de RD$100 millones de pesos, por lo que en varias ocasiones fue llevado ante las autoridades judiciales, previa auditoría de la Cámara de Cuentas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.