Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masonaprendiz escriba una noticia?

Sobre el Rito Francés en Portugal

21/11/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los pasados 20 y 21 de Noviembre se ha celebrado en Lisboa el VIIº Congreso del Gran Capítulo General del Rito Francés del Grande Oriente Lusitano; a su Ceremonia y Cena de Clausura asistieron representantes de Grandes Capítulos Generales signatarios de la Carta de Lisboa.

A las Delegaciones invitadas se las hizo partícipes de dos momentos a destacar; la firma de un Tratado de Amistad y Mutuo Reconocimiento entre dos Grandes Capítulos Generales del Rito Francés y el Discurso de Clausura del Congreso.

El Tratado de Amistad y Mutuo Reconocimiento fue establecido entre los Grandes Capítulos Generales del Grande Oriente Lusitano y el de la Gran Logia Femenina de Portugal.

En cuanto al Discurso de Clausura, el Iltre. Hermano Vasco Correia Lourenço (M.·.S.·.P.·.G.·.V.·.) hizo referencia a los atentados terroristas, resaltando que el terror no se soluciona con más terror, que las guerras no arreglan nada si no que crean más problemas y puso de relieve la responsabilidad de Europa y de otras potencias en la creación de conflictos en diversas partes del mundo... y ello movido por intereses económicos; finalmente resaltó el papel de los Francmasones, mujeres y hombres, en la creación de una sociedad más humanista que contribuya a la Paz Universal.

Crónica remitida por la delegación del Gran Capítulo General de España

image


Sobre esta noticia

Autor:
Masonaprendiz (746 noticias)
Fuente:
masonaprendiz.blogspot.com
Visitas:
1761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.