Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rivera augura un Gobierno "débil" y "preso de las hipotecas" a Sánchez tras ganar la moción

31/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido con ferocidad al nombramiento del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno tras ganar la moción de censura.

"Los españoles no nos merecemos el bochornoso espectáculo que ha dado el bipartidismo PP-PSOE, y la irresponsabilidad de los que presentaron una moción de censura a cualquier precio", ha señalado en rueda de prensa.

"El bipartidismo del PP-PSOE prefirieron elegir en un despacho oscuro y evitar que los españoles votáramos para definir nuestro futuro; por eso, hoy inicia una etapa de inestabilidad", ha comentado.

Albert Rivera ha acusado al bipartidismo de "ser incapaz de resolver la crisis". "Le pedimos al señor Rajoy convocar elecciones, y no lo hizo; le pedimos dimitir para frenar la moción de censura, y tampoco lo hizo", ha añadido.

? @Albert_Rivera "Haremos una oposición firme y leal a los españoles, preparando un proyecto alternativo al bipartidismo #PPSOE. Faltan pocos meses para que los españoles puedan votar" en @CsCongreso pic.twitter.com/MqjrSA2BBP

? Ciudadanos (@CiudadanosCs) 1 de junio de 2018Liquidar España
Más sobre

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pronosticado que el Gobierno de Pedro Sánchez será "débil" y preso de las "hipotecas" con independentistas y populistas, y se ha preguntado si será "leal" a la Constitución y a los españoles, o cederá a las presiones de éstos.

"Vamos a estar muy alertas de las hipotecas que tiene el señor Sánchez con sus nuevos socios, en un gobierno que ha quedado en manos de quienes quieren liquidar España, ha sentenciado.

A su lado, en Cataluña

Rivera ha advertido de que si Sánchez, que será el séptimo presidente de la democracia, quiere "levantar" la Constitución en Cataluña, les tendrá "enfrente", pero "si acepta" que hay que aplicarla junto con el 155, el partido naranja estará su lado pese a las "discrepancias".

Según ha explicado en el Congreso tras prosperar la moción de censura contra Mariano Rajoy, Ciudadnos centrará su oposición política en defender la "igualdad y la unión" de todos los españoles y estarán "atentos" a las concesiones que pueda hacer Sánchez a los separatistas a cambio de sus votos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1040
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.