Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Roban en hospital Andrés

16/10/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

ANDRES, BOCA CHICA. El director del hospital público de Andrés, Boca Chica, doctor Alejandro Núñez, denunció que ladrones desmantelaron, la

madrugada del martes, el sistema de aire acondicionado cargando con cables, compresores y piezas diversas. El galeno dijo que los delincuentes dejaron sin sistema de aire acondicionado las salas de parto, de cirugías menores, áreas de internamientos y otras, tras penetrar al hospital por el techo a líneas de conductos del sistema de enfriamiento y otras áreas.

El doctor Alejandro Núñez dijo que no es la primera vez que ladrones penetran al hospital público de Andrés, Boca Chica y atribuyó la situación a la falta de vigilancia tanto por parte de la Policía como de guardianes privados contratados por el Ministerio de Salud Pública.

Dijo que los delincuentes dejaron pocos aires acondicionados en funcionamiento y definió como difícil la situación que desde el martes en la madrugada afecta dicho centro asistencial al que acuden personas desde diferentes puntos de Boca Chica y zonas aledañas.

"Es calamitosa la situación por la que estamos atravesando en este momento, sobre todo en las salas de parto y cirugías, por la falta de aire acondicionado por los robos ocurridos", manifestó el doctor Alejandro Núñez.

FUENTE : http://elnacional.com.do/roban-en-hospital-andres/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.