Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Le Roban Una ''laptop'' A Hector Acosta Con Temas Escritos Para Su Proxima Produccion

04/07/2012 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

El cantante Héctor Acosta (El Torito) puso esta mañana en el cuartel policial de La Vega la denuncia sobre el robo de una laptop que contiene temas musicales compuestos para la próxima producción del afamado artista.

El Torito se apersonó al cuartel policial de La Vega y paralizó el trabajo, porque policías y secretarias querían retratarse con el artista.

Anoche desconocidos le rompieron un cristal al vehículo del intérprete de "Tu Veneno" y le sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta artística, cuando dejó su yipeta estacionada frente a la casa de sus suegros en la calle Pedro Casado del residencial Gamundy en La Vega.

El cantante se encontraba frente a la residencia de su suegro, el doctor Erasmo Vásquez, en La Vega, y los desconocidos aprovecharon cuando él entró con su esposa Eraleysa Vásquez.

Los ladrones le rompieron uno de los cristales de la parte de atrás del lado del pasajero y se llevaron la computadora y la chaqueta. "En esta computadora yo tenía varias letras de algunos temas de bachatas que estoy componiendo", dijo el afamado cantante de Bonao.

El coronel Gabriel Santos Melo, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, prometió al Torito recuperarle su laptop lo más pronto posible.

El Torito dijo que recibió un trato afable por parte de las autoridades policiales de esa ciudad y confió que la Policía resolverá el caso lo más pronto posible.

El artista estuvo el pasado viernes encabezando una marcha por la no delincuencia en su pueblo natal Bonao, y para hoy martes tiene previsto reunirse en Bonao con el jefe de la Policía durante un encuentro popular con organizaciones vecinales de aquí para tratar el tema de la inseguridad que vive este pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.