Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozdelvoluntariocrd escriba una noticia?

Se Están Robando La Cruz Roja Dominicana

23/05/2009 02:27 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cruz Roja Dominican Tiene Nuevo Dueño

El nuevo dueño de La Cruz Roja Dominicana es el Arquitecto Gustavo Lara Tapia quien a parte de tener una nomina independiente para pagarle a los empleados de su casa y su finca también hace con los estatutos de dicha institución lo que se le venga en ganas prohibiéndole la entrada a quien le parezca o que no sea de su agrado.

Pero la pregunta del millón de pesos es que ya en la CRUZ ROJA DOMINICANA. No hay Consejo o es no hay que Reglamento General Orgánico ni Estatutos o es que el señor Lara Tapia los Uso Para Otras necesidades o es que la CRUZ ROJA DOMINICANA es una Herencia que le dejo el ex Presidente de la Republica HIPOLITO MEJIA al Arquitecto Gustavo Lara y a La Doctora Ligia Leroux.

Porque me párese que ella se hace la inocente o es tan astuta que están encubriendo todas las Barbaridades que comete el Director General de la CRUZ ROJA DOMINICANA con los Voluntarios Pilar Principal Para que se Mantenga Una Sociedad Nacional Funcionando, pero eso no es todo.

Pidan al Consejo Nacional su Destitución Inmediata Ustedes Pueden

La Cruz Roja Dominicana Nunca en su Vida a tenido mas de 5, 000 Voluntarios y ahora menos con este pichón de dictador que tiene de Director General.

Desde que toma posesión de la cruz roja el PRI. Y sus Secuaces Empieza el Viacrucis de la cruz Roja y su principal sostén los VOLUNTARIOS ese señor es capas de Votar a un VOLUNTARIO siendo el un cero a la Izquierda en el consejo Nacional de La Sociedad Nacional de la Cruz Roja dominicana el director general de la cruz roja no tiene ni voz ni voto en el consejo nacional al contrario el es un empleado que a nosotros los voluntarios tiene que Valorar y Respetar sin embargo ese elemento hace lo que le da su gana con nosotros y no tenemos quien nos defiendo y donde esta el consejo no me sorprendería que el lo disuelva.

Ese señor es capas de dejar una Ambulancia Dañada en el patio de la institución 2 años. Y de botar aun VOLUNTARIO Solo porque a el ele da la gana No se pero para donde se esta escapando el dinero de la Cruz Roja Dominica no será que lo están utilizando en otros proyectos fuera de la institución que creo Dunant para ALIVIAR EL SUFRIMEINTO AJENO. No para hacerse Rico ni mucho Menos.

Voluntarios Habrán los Ojos que los están maltratando y ustedes no se defienden o es que ustedes le tienen miedo a una persona que su contrato expiro y no tiene la facultad de Expulsar a nadie de Nuestra Institución. Piénsenlo Bien ustedes no le tienen que aguantar tanto ni a Gustavo Lara ni a Nadie en la Cruz Roja Dominicana.

Nadie los Puede Humillar porque ustedes son el pilar Principal de la Cruz Roja defiéndanse de ese Patan

Recuerda Bien Sin Ti la CRUZ ROJA DOMINICANA no tiene Razón de ser

Los dejo con la interrogante mas adelante les seguiré Informando.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozdelvoluntariocrd (1 noticias)
Visitas:
3325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

olg (12/11/2010)

compañëros voluntario no dejemos que no destruyan nuestra institucion salvemola vamos a convoca una reunion y cambiemos de administracion pero ya

0
+ -
Responder

ratón (14/12/2010)

que vaina ya se cogien la cruz roja, Gustavo vete de ahi te van a sacar de mala manera.

0
+ -
Responder

Gus (15/01/2011)

ese eee un dictador y haora han modificado los estatutos para quedarse toda la vida incluso han votado figuras valiossas y que tiene mucho tiempo en la intitucion solo porque no estan de acuerdo con ellos y sus fechorias como es el caso del dr. franklin gomez, jose devares entre otras personalidades que hasta fuero miembros del consejo nacional pero pronto se le acabara la leche a la teta

0
+ -
Responder

EL RUSO (26/04/2012)

VAMOS A UNIR FUERZA Y TODOS UNIDOS PODEMOS CON DOS PORQ LA CRUZ ROJA ES TODO NO UNO QUE SE ESTA APODERANDON Y HACIENDO RICO CON LOS RECURSO DE TODOS LOS VOLUNTARIO DE SUS EQUIPOS Y SOBRE TODO DEL ESPIRITUZ VOLUNTARIO.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/09/2012)

LA UNICA FORMA DE SACARLOS ES HACER VALER EL DECRETO DEL MISMO HIPOLITO QUE LOS NOMBRO TEMPORALMENTE. EL PRECIDENTE MEJIA PUEDE VOTARLO A TODOS MEDIANTE UN DECRETO. LA C.R. HIPOLITO LE DIO EL PODER AL GOVIERNO DE QUITAR A SUS DIRIGENTES.
MI PREGUNTA ES? HARA MEDINA LO QUE TIENE QUE HACER CON LA CR. O DEJARA QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA COMO LEONEL.