Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Robert Carrion Sigue Iluminando Las Calles De San Luis Con Bombillas De Bajo Consumo

16/09/2013 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Robert Carrion sigue con el proyecto de cambiar las lamparas de bajo consumo por lamparas de bajo consumo, alimentadas con un inversor colocado en casa de una colaborador del barrio, en la cual a cada inversor se le cargan 7 lamparas y estas iluminan las calles

de San Luis, en momentos que no hay energía eléctrica en el pueblo.

La comunidad a abrazado este gigante proyecto comunitario de iluminación en bajo consumo y todos los días son mas y mas los sectores que acuden donde Robert Carrion a buscar de su colaboración para que ilumine el barrio.

Es el caso del sector Invi que pronto también se estará iluminando, pues ya los sectores de Bella Vista esta completos y la calle Juan Rosario de extremo a extremo esta iluminada.

Sin querer ¨Robert Carrion le esta dando un golpe mortal a la delincuencia que se esconde tras el incumplimiento de EDEESTE y el mal suministro de energía y los constantes cortes que se llevan a cabo en los sectores que incómodos por no recibir energía eléctrica estables muchas veces no la pagan a tiempo.

En estos días la comunidad se lanzo a las calles por la cantidad de electrodomésticos dañados por los contantes e inestables apagones que parecían bombillos en tiempos de Navidad por los constantes y simultáneos encendidos y apagados.

Rober Carrion ha traído a San Luis este proyecto que también sin querer el Ayuntamiento de San Luis sera el mas aventajado, pues esas inversiones le corresponden a la Junta Municipal hacerla y quizas el pago del mismo a la CDEE


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.