Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Roberto Cavada debuta este domingo con Yolanda Martínez

18/07/2010 03:55 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Un Tiempo Después", presenta la desaparición de Narcizaso y la lucha de Jack Veneno y Relámpago Hernández este domingo a las 7:00 pm

Santo Domingo, República Dominicana.- Roberto Cavada debuta este domingo en el programa "Un Tiempo Después" que produce y conduce Yolanda Martínez bajo la plataforma de Markar Media y Endemol Argentina, por Telesistema 11, todos los domingo a las 7:00 de la noche.

El programa que ha logrado convertirse en el líder de audiencia en su franja horaria, presenta al "Hombre Noticia", Roberto Cavada, con un reportaje sobre la desaparición de Narciso González, "Narcisazo".

Cavada recorre los pasos del profesor Narciso González, los últimos lugares donde fue visto con vida y explora la situación actual del caso, donde los investigadores revelan tener nuevas pistas sobre la desaparición del catedrático universitario.

Más sobre

"Aunque muchos creen que el caso de Narcisazo esta cerrado han pasado 16 años después del hecho, las investigaciones continúan con nuevas hipótesis y declaraciones de involucrados que replantean sus confesiones. Creo importante haber retomado este tema, porque fue un crimen de estado cuyos autores materiales e intelectuales siguen vivos en su mayoría y es una deuda histórica que merece ser pagada", comenta Roberto Cavada sobre el caso.

En el segundo reportaje del domingo, Jack Veneno y Relámpago Hernández, los grandes rivales de la Lucha Libre Dominicana le cuentan a Yolanda Martínez y al "Hombre Noticia", sus momentos de gloria y desdicha, y vemos, Un Tiempo Después, qué ha sido del héroe y del villano.

"Nos remontamos a los años dorados de la lucha libre con imágenes de la época y anécdotas de sus protagonistas para ilustrar la historia tal cual sucedió", comenta Yolanda Martínez.

Las ediciones anteriores de "Un Tiempo Después" que presentaron el asalto al banco del Progreso ocurrido en 1993; el Suicidio del presidente dominicano Antonio Guzmán y El Pacto por la Democracia, tuvieron una alta aceptación de audiencia evidenciando la vigencia que todavía mantienen estos temas en la sociedad.

"Un Tiempo Después" también se retransmite los viernes a las 9 de la noche por Ontv.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lph (27/10/2010)

sabes... me encanta como informas tu reporte roberto. quiero que sepas que han abido noticias que tu haz dado enojado yo al mismo tiempo k tu me he enojado, como en el caso d una niña k no kisieron recibir en algunos ospitales, ella staba acompañada de su padre no se si t acuerdas paro eso me inpacto el momento k tuvo k pasar esa niña.