Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Roberto Leal presenta a su segundo hijo, Leo, en una tierna fotografía

24/02/2021 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presentador Roberto Leal y su mujer, la también periodista Sara Rubio, se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 21 de febrero. La pareja dio la bienvenida a Leo, el nuevo hermanito de Lola, de tres años. Ambos son los protagonistas de la última fotografía que el sevillano ha publicado en Instagram.

A modo de presentación, el conductor de Pasapalabra ha compartido una tierna imagen de sus dos hijos. "Hermanos. Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte", reza el pie del post, que cuenta con más de 44.000 'me gusta' y una retahíla de mensajes de cariño de rostros como el músico Alfred García, la actriz Dafne Fernández o la periodista Sara Carbonero.

Esta es la primera instantánea que el comunicador ha publicado de su segundo hijo. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que Lola besa cariñosamente al bebé. Leal la define como un retrato del "amor puro". Junto a esta descripción, el periodista también ha añadido la fecha del nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

Según informó ¡Hola!, el bebé nació en el madrileño Hospital HM Montepríncipe. Leal no tardó en actualizar su descripción en Instagram para añadir que, además de ser padre de Lola y Pepa (su perrita), ahora lo es de Leo.

El presentador atraviesa uno de sus momentos más dulces. Hace unos meses, la familia se mudaba a un chalet en el norte de la capital española, dando lugar así al inicio de una nueva etapa. Además, sus éxitos profesionales en el plano televisivo le están trayendo muchas alegrías.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1114
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.