Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Rocío Flores Carrasco saca las uñas, ¿la veremos pronto en un plató?

05/01/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no duda y si le preguntan por su madre las respuestas parece tenerlas muy claras. Hace algunas semanas a través de Instagram Life, una nueva herramienta de la red social que posibilita la interacción en directo entre followers, Rocío, se sinceraba con uno de sus 25.000 seguidores: "a mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual", a estás declaraciones se sumaban otras en las que la nieta de la Jurado afirmaba que su madre era Olga, la pareja de Antonio David desde hace ya casi 16 años.

En menos un mes Rocío Carrasco no sólo ha tenido que digerir las desafectuosas palabras de su hija, también ha sido su hijo el que el pasado 15 de diciembre cumplía la mayoría de edad diciéndole adiós a ella y su marido Fidel Albiac para empezar una nueva vida en Sevilla al lado de su hermana, su padre y de la familia de su padre.

Pero los vaivenes en la vida de Rocíito podrían ser aún mayores si su hija da un paso más y rentabiliza con una exclusiva los sentimientos encontrados que tiene por ella, ese resentimiento que intenta convertir en indiferencia.

Por favor si vais a coger alguna foto/edit mío, avisadme porque el hacerlo tiene un buen rato y os dais el mérito vosotr@s mismos y no es así... @glo.ka @rotrece bdias, os quieroo??

De nuevo Rocío Flores nos ha hecho llegar la noticia de la mano de su inseparable prima Gloria Camila y de sus redes sociales donde en una ronda de respuestas a sus fans y ante la pregunta de si tenía pensado sentarse en un plató contestaba "no me gusta la tele", mientras la hija de Ortega Cano retomaba la cuestión añadiendo un: "si Rocío habla se cae España" y Rocío Flores no desmentía que esto no fuese a pasar. Así que no en la tele pero puede que sí en una revista, siguiendo los pasos de sus padre y quizá sus consejos. Veremos si la 'sorpresa' llega en las próximas semanas y la nieta de Rocío Jurado rompe, al fin, ese extraño halo de silencio que Rocío Carrasco se cuida y mucho por mantener cuando habla sin decir casi nada.

**Fotos: Instagram y Diez Minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.