Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Rockets vienen a por Sergio Llull

04/06/2015 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el draft de 2009 los Houston Rockets elegían a Sergio Llull con el número 34. Una buena elección de segunda ronda, pero buena si en algún momento termina de concretarse, claro. Y ahora, todo apunta a que los texanos echarán el resto para convencer al de Mahón para cruzar el charco e irse a la mejor liga del mundo.

Kevin McHale, técnico de los Rockets, ha sido claro en los medios americanos: "Nos encantaría traer a Sergio Llull de España. Su fichaje sería enorme".

Además, al parecer, Daryl Morey, general manager de la franquicia, estuvo por Europa semanas atrás y tuvo contacto con el jugador y sus representantes. Morey podría haber ofrecido al jugador un contrato por tres años y unas cantidades entre 17 y 19 millones de dólares.

Más sobre

De momento, lo cierto es que Llull tiene contrato con el Real Madrid hasta 2019 y su cláusula de salida hacia la NBA está establecida en 4, 5 millones de dólares. Y ya se sabe que los equipos NBA sólo pagan hasta 600.000 dólares por hacerse con jugadores de fuera de sus fronteras, por lo que las cantidades restantes irían siempre al debe del jugador.

Hace algo más de dos años, el propio Llull me comentaba que mantenía un estrecho contacto con los Rockets a través de Arturas Karnisovas, por aquel entonces ligado a los Rockets, y ahora en nómina de los Nuggets. El base-escolta no escondía la ilusión que le hacía jugar algún día en la NBA. Y una vez logrado el gran objetivo de ganar la Euroliga, quizá haya llegado el momento perfecto para seguir sumando experiencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2820 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.