Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

"Rogue One" sigue liderando la taquilla en EEUU y Canadá

08/01/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias "Rogue One" sigue liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá por cuarta semana, según datos preliminares de la industria publicados el domingo.

Se trata de la primera película derivada de la célebre saga "Star Wars" y nuevamente sigue la misión de un comando de la Alianza Rebelde para recuperar los planos de la Estrella Negra, el arma de destrucción masiva del Imperio.

Este fin de semana "Rogue One" recaudó 22 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, y acumula ingresos por 477, 3 millones desde su estreno.

Otro film que habla de la conquista del espacio, "Hidden Figures", sobre el destino extraordinario de tres científicas negras que contribuyeron al éxito del programa espacial en Estados Unidos en los años 1950 y 1960, está segundo en la clasificación con 21, 8 millones de dólares de ingresos en su tercera semana.

Esta película, que sólo se estrenó en algunas pocas salas hasta el momento, acumula un total de 24, 7 millones de dólares.

El musical de dibujos animados "Sing" llega en tercer lugar con 19, 6 millones este fin de semana, y acumula un total de 213, 4 millones.

Más sobre

Todos los actores cuyas voces aparecen también cantan, en particular Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

La película fantástica "Underworld: Blood Wars", con Kate Beckinsale, ocupa el cuarto lugar en su semana de estreno, con 13, 1 millones de dólares en ingresos, y supera lo conseguido por "La La Land", la comedia musical romántica que parece la favorita de los Oscar (10 millones de dólares este fin de semana y 51, 7 millones en cinco semanas).

Cierran la taquilla de las 10 mejores:

6 - "Passengers" (8, 8 millones de dólares)

7 - "Why Him?" (6, 5 millones)

8 - "Moana" (6, 4 millones)

9 - "Fences" (4, 7 millones)

10 - "Assassin's Creed" (3, 8 millones)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2503
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.