Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Rojas Gomez Llama Cuidar Y Proteger Las Fuentes Acuiferas

12/09/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Rojas Gómez insta a la población a cuidar y proteger las fuentes acuíferas como estrategia para...

garantizar la producción de agua de calidad INFORMACION PARA PRENSA

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales instó este domingo a toda la sociedad dominicana acompañar a las...

autoridades medioambientales en el cuidado de las fuentes acuíferas para garantizar a las generaciones presentes y futuras una producciòn de agua de calidad . El doctor Bautista Rojas Gòmez destacò que la inclusión, de la generaciòn de agua de calidad a travès de estas fuentes como tema estrategico en la agenda nacional, es lo que darà el salto definitivo hacia la transformaciòn y desarrollo medioambiental y de los recursos naturales en la República Dominicana.

Más sobre

Dijo que los diversos sectores que inciden en la sociedad dominicana, especialmente a la juventud a no quedarse al margen de todo lo relativo al medio ambiente y los recursos naturales ya que es un compromiso de todos los dominicanos y dominicanas lograr mas espacios verdes y bien acondicionado . "Trabajaremos para que el tema sea asumido de manera integral debido a que en las próximas décadas, el país será lo que en la actualidad hagamos respecto al medio ambiente y a los recursos naturales", expresó. Rojas Gómez habló luego de encabezar este domingo junto a la Embajada de los Estados Unidos de Amèrica, la Red Nacional de Apoyo Empresarial para Protecciòn Ambiental (ECORED) y la Universidad Pedro Henriquez Ureña ( UNPHU) la Tercera Versiòn de la Feria Verde, en el Campus de la referidad academia . La Feria Verde tiene como propòsito fortalecer y motivar la conciencia ciudadana en la preservaciòn del hàbitat y las actividades ecologicas que que conduzcan a contribuir a mejorar las politicas de protecciòn de medioambiente en el paìs y el resto del mundo ..

Al acto asisteiron, ademàs del Ministrro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bauitista Rojas Gòmez ; el Embajador de los Estados Unidos de Amèrica, Raul Yzaguirre; eRector de la Universidad Pedro Henrriquez, arquitecto Miguel Fiallo Calderòn; y el Presidente de la Red Nacional de Apoyo Empresarial para la Protecciòn del Medio Ambiente, entre otros. En la actividad decenas de voluntarios y personal de las intituciones vìnculadas realizaron actividades de siembra de arboles, instrucciones de mejores pràcticas sobre el cuidado de la naturaleza, asi como presentaciones educativas de distintas empresas locales acerca de sus iniciativas verdes . Tambièn se hicieron muestras de reciclajes e inauguraciones de exposiciones fotograficas con tematicas como "una Mirada a tu Planeta", asi como presentaciones artisticas y de video alusivos al cuidado y protecciòn del medio ambiente y los recursos naturales .

09 de septiembre, 2012


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.