Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Rojos ejercen opción de contrato para el 2015 del lanzador Johnny Cueto

29/10/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Rojos de Cincinnati ejercieron este miércoles la opción de contrato para el 2015 del derecho dominicano Johnny Cueto por 10 millones de dólares, confirmaron fuentes del equipo de las Grandes Ligas.

En tanto, el conjunto de Cincinnati rechazó las opciones del jardinero Ryan Ludwick y el jugador de cuadro Jack Hannahan.

Ludwick, cuya opción mutua estaba valorada en 9 millones, recibió una indemnización de 4, 5 millones, mientras que a Hannahan, en lugar de ejercer su opción de 4 millones, el club le pagó 2 millones para dejarlo ir, y ambos jugadores automáticamente se convirtieron en agentes libres.

Cueto, de 28 años, terminó la campaña del 2014 con foja de 20-9 y promedio de carreras limpias de 2.25 en 34 aperturas, lo que lo pone en posición de candidato para luchar por el premio de pitcheo Cy Young.

El quisqueyano fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la Liga Nacional por primera vez en su carrera y encabezó el ´Viejo Circuito´ en aperturas e innings lanzados con 243.2 entradas, además de 242 ponches.

Ludwick, de 36 años, firmó con Cincinnati como agente libre en el 2012 y disparó 26 jonrones y remolcó 80 carreras en su primera campaña con el club.

El veterano jardinero ha conectado apenas 11 bambinazos y 57 impulsadas en las últimas dos temporadas tras lesionarse el hombro izquierdo el Día Inaugural del 2013 y se perdió gran parte de esa campaña tras ser operado.

En la zafra del 2014, Ludwick bateó para .244 con nueve vuelacercas y 45 remolcadas en 112 partidos por Cincinnati.

Problemas en un hombro también entorpecieron a Hannahan en su estancia con los Rojos.

El jugador de cuadro ha disputado apenas 109 juegos en las últimas dos temporadas, con .209 de promedio, un jonrón y 16 fletadas en ese tramo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2496
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.