¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Hay veces que nos quejamos por gusto cuando decimos que estamos cansados de comer siempre la misma carne. En nuestras carnicerías tenemos una gran variedad de carnes así como diferentes cortes para no caer en el aburrimiento de cocinar siempre igual.
Últimamente mi carnicero está trayendo carne de cordero con diferentes cortes, que no solo resultan muy atractivos sino que son todo lo contrario a lo que estamos acostumbrado a ver. Siempre pensamos en el cordero como las chuletitas de cordero o la pierna o paleta de cordero para hacerla al horno y no, al cordero tiene muchos más cortes y encierra miles de posibilidades en cocina. Os dejo un enlace donde podréis ampliar mucho más lo que os cuento. Http://www.canalcordero.com/
Hay cortes para todos los gustos y ni que decir tiene que, si queremos un trozo picado, solo le tenemos que pedir a nuestro carnicero que nos lo meta en la picadora y tendremos una carne picada de cordero estupenda para lasañas, albóndigas, hamburguesas etc.
Seguro que no conocéis o no son tan conocidos, los filetes de cordero. Si si, tal cual, filetes de cordero que podemos hacer empanados, a la plancha, encebollados y así un largo etc.
Yo hoy os lo traigo un poco más elaborados, como más finos a la hora de presentarlo a la mesa. Unos rollos que hemos hecho con los filetes de pierna de cordero, rellenos de jamón cocido y queso, nada más sencillo que queda de lo más rico. Si en vez de jamón cocido quieres poner jamón curado, puedes hacer el cambio sin problemas. Totalmente recomendada esta receta que te traigo hoy. ¿Te apuntas al cordero? Pues comenzamos.
Ingredientes
Preparación
Lo dicho, Nada más sencillo, elegante y rico. Para un día a día o para una ocasión especial. Vamos a dejar de relacionar al cordero con momentos de fiestas que es una carne que podemos comerla en cualquier momento.