Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Para los románticos, llego Pretty Woman: The Musical

10
- +
18/06/2019 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva versión de esta maravillosa en Broadway

 

Existen películas que se ganan nuestros corazones y pasaran generaciones, Pretty Woman, es una película de culto. Al momento de su estreno, la película se convirtió en un icono cinematográfico y un salto a la fama de sus protagonistas y su director. La historia se centra en una peculiar cenicienta, porque es una prostituta (Vivian) y un hombre de negocios (Edward), quienes se unen para realizar un acuerdo de negocios, que cambiara el destino de los dos.

 

La versión de Broadway, inaugurada en 2018, atrae a los conocidos corazones que conectan a la audiencia con la historia que todos conocemos, al tiempo que ofrece una nueva capa a la historia a través del baile y una partitura original divertida, con música y letras de Bryan Adams y una composición de Jim Vallance.

Más sobre

Me gustan las canciones positivas y edificantes, y Pretty Woman: The Musical  ofrece muchas opciones para mantener el tono positivo y optimista con baladas como "Nunca te rindas en un sueño", "En cualquier lugar pero aquí", y "Tú y yo”, a un nombre unos pocos. Orfeh (Kit) dio un golpe con "Welcome to Hollywood" y "Rodeo Drive" y Eric Anderson (Happy Man y Mr. Thompson) con "On a Night Like Tonight". También pensé que el reparto era bastante espectacular, aprovechando la historia familiar al mismo tiempo que ofrecía su propio sabor. Anna Ellinsfeld, quien subió al escenario como Vivian y Andy Karl como Edward, quien rezumaba de encanto, y eventualmente, la vulnerabilidad como Vivian suaviza su corazón. También hubo muchas actuaciones sobresalientes maravillosas de su elenco de apoyo, específicamente de Orfeh y Eric Anderson, así como los cortes cómicos gracias a la sólida actuación de Sam Seferian como el alegre botones.

 

Pueden ver esta maravillosa obra en Nederlander Theatre 208 W. 41st Street NYC 

El espectáculo tiene una duración de 2 horas y 30 minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (139 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.