Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Romeo Santos, Hace Historia, numero 1 en Billboard

24/03/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘El Rey de la Bachata’ Romeo Santos se posiciona en el numero 1 de Billboard con el quinto sencillo ‘Llévame Contigo’, de su producción ‘Formula Vol. 1’.

image Este es un logro que hace historia, al ser el primer artista latino en tener 5 sencillos de un solo disco en el número 1 del chart desde 1995, año donde Enrique Iglesias realizo esta hazaña que el día de hoy ha sido conquistada por Romeo Santos.

El álbum debut de Romeo Santos ‘Fórmula’ Vol. 1’, ha marcado pauta en la industria al alcanzar los más altos niveles de popularidad y ventas en Los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Más sobre

La carrera en solitario de Romeo Santos ha resultado todo un éxito, sobre todo en Estados Unidos, donde ha roto récords latinos impuestos hace muchos años.

El bachatero igualó la marca de Enrique Iglesias por más sencillos de un mismo disco colocados en el número 1 de canciones latinas en Billboard.

El logro lo ha conseguido gracias al tema ‘Llévame Contigo’, que se une a ‘You’, ‘Promise’, ‘Mi Santa’ y ‘La Diabla’, que también habían alcanzado la posición de honor, todos incluidos en el material Formula Vol. 1. Enrique Iglesias había establecido el récord en 1995-96, cuando gracias a su disco homónimo colocó los sencillos ‘Si Tú te Vas’, ‘Experiencia Religiosa’, ‘Por Amarte’, ‘No Llores Por Mí’ y ‘Trapecista’ en el número 1.

Felicidades para Romeo!


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (198 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.