Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Romeo Santos ha tenido tanto éxito como solista que no tiene en sus planes reunirse con Aventura.

21/06/2012 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fanáticos de Aventura deberán tener paciencia. Su líder y compositor Romeo Santos ha tenido tanto éxito como solista que no tiene en sus planes reunirse con el grupo de bachata que lo lanzó a la fama, al menos hasta 2014. image

"Ahora mismo estoy muy enfocado en mi carrera como solista. No creo que sea prudente ponerle pausa a algo que todavía está en desarrollo. Lo que ha pasado con mi carrera solista nos ha sorprendido a todos porque ha sido rápido", dijo el cantante el martes a Prensa Asociada en una entrevista en un hotel de Buenos Aires.

El intérprete neoyorquino de origen puertorriqueño y dominicano se ha convertido en un superastro con el disco " Fórmula Vol. 1 ", que lo ha llevado de gira por Estados Unidos y América Latina.

En Buenos Aires ofrecerá tres conciertos en el estadio cubierto Luna Park, con posibilidad de agregar tres más, mientras que en su anterior visita con Aventura actuó en el mismo escenario en tres ocasiones.

"Me preparé mentalmente para comenzar de cero y no apostar por un éxito nada similar a lo que viví con Aventura. (Pero) han pasado cosas tan grandes... Es una bendición de Dios. Es algo increíble lo que estoy viviendo. No me esperaba esto", contó el Romeo Santos .

Santos recalcó que dedicará todo 2013 a su carrera, pero para tranquilidad de los admiradores de Aventura, no le cierra la puerta a un reencuentro.

"Volver a hacer algo con Aventura es algo muy posible, ya que el grupo puso pausa no en decadencia. Eso es algo muy raro, que un grupo pare en su tope. Por eso en un futuro me gustaría retomar eso", indicó. "Si no se hace un disco, quizás una gira".

masvi p


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.