Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Romero para el amor

05/06/2018 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda alguna, el romero es considerado dentro del esoterismo como una de las plantas más poderosas a la hora de atraer el amor. Como la ruda es la de la fortuna, esta hierba, también de aroma penetrante y profundo, se encuentra dentro de una consideración notable al momento de llevar fortuna al corazón.

Significado del romero

El romero es una hierba también conocida como brújula, rocío de mar u hoja de duende. Es muy utilizado en la gastronomía por su perfume y sabor fuerte. Se caracteriza por tener hojas finas de color verde oscuro y pequeñas hojas azules violáceas. Pero no sólo se limita a la gastronomía, también tiene fines curativos y mágicos.

El romero tiene un fuerte significado, se lo relaciona a la memoria, la amistad, la juventud, el amor, fidelidad y el recuerdo. Actúa como purificador, limpia las energías negativas y atrae las positivas. Puedes preparar baños con romero, quemar sus ramas o realizar hechizos para aprovechar sus propiedades.

Propiedades del romero para el amor

Entre las propiedades mágicas del romero se destaca que es una de las hierbas más poderosas para atraer el amor y potenciarlo. Conoce las propiedades del romero para el amor.

  • Aumenta la seducción. No todos nacen con el poder de seducir a quien desea. El romero puede ayudarte en esa tarea gracias a su capacidad de aumentar y potenciar esta habilidad.
  • Purifica la relación. Si estás en pareja pero tienen muchos problemas y discusiones el poder purificador del romero podrá ayudar a mejorar tanto el día a día como la intimidad.
  • Fortalece vínculos. No sólo hablamos del amor romántico. El romero fortalece todo tipo de vínculo afecto, pero claro que los rituales para mejorar las relaciones de parejas son los más utilizados.
Cómo usar el romero para el amor verdadero Baños

Los baños para el amor es una de las formas de aprovechar los poderes mágicos de las hierbas. Los baños de romero son muy fáciles de preparar y además te brindan un momento para la reflexión y la relajación.

Hierve 4 litros de agua con 200 gramos de romero, luego echa la mezcla, colador mediante en la tina llena con agua caliente. Frota tu cuerpo con el agua durante el baño, no utilices jabones ni champú.

Otra opción interesante son los baños de romero y ruda que no sólo atraen el amor sino que también la fortuna y la buena suerte. También son recomendables los baños de romero y canela. En ambos casos debes utilizar 100 gramos de romero y 100 gramos del otro ingrediente.

Ramas quemadas

También dicen que otro ritual efectivo de romero para el amor, consiste en quemar durante la última semana de cada mes, un poco de romero en la casa. Esto, al parecer, ayuda a fortalecer a la pareja que allí habita.

Quemar romero purifica el ambiente y potencia las energías positivas. Puedes optar por las ramas o bien un incienso de romero.

Ramas colgadas

No debe faltar el romero en ningún rincón del hogar, es muy importante colgar ramitas sobre la ventana, para así asegurarse un bienestar en el amor y que siempre las personas atraídas tengan un buen recuerdo de uno. Obviamente, lo mejor es que sea la persona implicada la que cuelgue su propia rama.

Hechizos

Hay muchos hechizos de amor con romero pero este nunca falla, toma nota.

Prepara una tisana de romero con una cucharada de la hierba por cada medio litro de agua. Una vez que rompa hervor apaga el fuego y deja reposar 5 minutos. Bebe y desde ese momento tu poder de atracción aumentará. Si sabes que vas a ver a la persona que te gusta y quieres seducir bebe a diario esta tisana los días antes de hacerlo.

Y si eso no es suficiente, también debes saber que a la hora de lograr efectos protectores del amor, el romero también es empleado. Para ello no tienes más que colocar una ramita bajo la almohada y así hará su trabajo. Asimismo, puede utilizarse en un hechizo para la seducción.

Cómo enamorar con magia

El romero para el amor no es la única hierba efectiva. Hay otros hechizos que puedes usar que enamorar a alguien o para hacer que regrese a tu vida. Mira algunos de los mejores hechizos para el amor.

  • Para que regrese. ¿Perdiste un gran amor? Toma una foto de él o ella, una vela roja, un lápiz del mismo color, un papel, un poco de miel y pon manos a la obra con mucho corazón para que regrese.
  • Posión de amor. Si ya no sabes que hacer para conquistar al chico que te gusta prueba un posión de coco, canela, vainilla, jazmín, agua y perfume.
  • Amarre de amor. Aprovecha el poder de frutas como las manzanas para que el amor que tienes se mantenga por siempre.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3133 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
6254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.