Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Se rompe varios huesos haciendo 'balconing' y demanda al hotel, pero un vídeo lo delata

15/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La moda del 'balconing', es decir, los saltos que turistas dan desde los balcones de los hoteles de las Islas Baleares hasta las piscinas del recinto y que se saldan con numerosos heridos y algunos muertos cada año, no cesa. Para los negocios es un problema y más aún si el herido intenta defraudar. Es el caso de un joven británico que sufrió una caída en Magaluf (Mallorca) y pretendió que el hotel pagara sus gastos médicos. Pero la jugada le salió mal.

El Diario de Mallorca relata que el joven se subió a una barandilla con la intención de salta sobre la copa de unos árboles de pequeño tamaño. Evidentemente, su salto no logró su objetivo y cayó al suelo, donde se fracturó una clavícula y varias costillas.

British holidaymaker who claimed he had slipped by a pool so his Magaluf hotel would pay his £33, 000 hospital bill is caught out after video emerges of him leaping from a balcony into a tree before crashing to the ground..Https://t.co/YElNX7mniA

What an utter plank! pic.twitter.com/y4XCwCzZA5

? D.N.S. (@DubaiNameShame) 16 de junio de 2019

El joven quiso que el hotel corriera con los gastos médicos y adujo que la caída se produjo por un resbalón en la piscina. La dirección del hotel puso los hechos en conocimiento de su aseguradora, que investigó los detalles del suceso. No tardaron en encontrar un vídeo en redes sociales un vídeo en el que se ve lo ocurrido en realidad. La factura médica del joven es de 37.000 euros, que tendrá que asumir él mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37129 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
401
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.