Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ron Dennis: "A Alonso le esperan grandes años por delante con McLaren"

17/12/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ron Dennis y Fernando Alonso (Foto: Efe).

A pesar de los muchos problemas con los que ha empezado el proyecto McLaren-Honda, el presidente de del equipo, Ron Dennis, ha vaticinado un futuro prometedor para Fernando Alonso en Woking:

"Obviamente, Alonso ha vivido años mejores que este 2015, pero él sabe que le esperan grandes años por delante con McLaren"

Dice Dennis, en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1, que no hay ningún peligro de que Alonso se marche de McLaren porque está totalmente comprometido con su nueva escudería:

"El contrato de Fernando es de tres años de duración y no hay ningún tipo de cláusulas para romper el contrato ni nada por el estilo. Él siempre supo que 2015 sería un año de aprendizaje y sabe que, junto a Honda, podemos hacer grandes cosas. Se unió a nosotros consciente de todo esto"

Más sobre

También hace referencia Ron Dennis al famoso episodio de Interlagos, en el que Alonso se puso a tomar el sol junto a la pista tras sufrir una nueva avería en su monoplaza:

"Para ser honesto, me reí muchísimo. No hay nada malo en ponerle un poco de humor. Fernando ha trabajado muy duro toda la temporada y tiene mucho talento, de eso no hay ninguna duda"

Y los halagos de Ron hacia Alonso no se terminan ahí. Esto dice del piloto asturiano (y no hay que olvidar que el boss de McLaren lleva muchos años en la Fórmula 1):

"Es uno de los pilotos más completos con los que he tenido el privilegio de trabajar a lo largo de mi carrera. Tiene lo que yo llamo las cuatro 'E' que un piloto de carreras debe tener: energía, entusiasmo, experiencia y pericia (en inglés 'expertise')"

PD. Siempre he pensado que si Dennis no hubiera metido la pata con Fernando en 2007, habríamos vivido años de muchísimo éxito con el tándem McLaren-Alonso. Espero que todavía estemos a tiempo de vivirlos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2061
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.