Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

En su ronda A de financiación, Tripda consigue inversiones de US$ 11millones

30/01/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Meduna CEO y Co fundador de Tripda anuncio hoy una importante inversión

Bogotá (Ene. 30, 2015) – Tripda(www.tripda.com.co), la plataforma global de viajes compartidos que hizo su debut en Colombia en julio 2014, anunció hoy una inversión por US$11 millones de dólares en su ronda A de financiación por parte de Rocket Internet y otros inversionistas.

Tripda planea usar esta nueva ronda de financiación para expandir sus operaciones globales y crecer su base de usuarios en los 13 países donde opera, así como continuar desarrollando sus plataformas web y móvil para múltiples mercados.

“Estamos muy agradecidos por la confianza continua de Rocket Internet y el respaldo de un inversionista prominente de Nueva York. Esta inversión es un claro reconocimiento de nuestro liderazgo regional y una afirmación de la estrategia de crecimiento y potencial de nuestro negocio, ” comento Pedro Meduna, co-fundador y CEO de Tripda. “Esto nos proporciona la flexibilidad estratégica para crecer aún más nuestra base de usuarios que comparten los costos en viajes de larga distancia, ” él explica.

La misión de Rocket es convertirse en la plataforma más grande de internet por fuera de China y Estados Unidos

Camilo Sarasti, Country Manager de Tripda en Colombia: “Esta inversión es un importante hito en nuestro camino para fortalecer aún más nuestra posición como la plataforma líder de viajes compartidos en Colombia. Hemos visto un verdadero impulso detrás del modelo de Tripda y vamos a seguir enfocándonos en crear la mejor experiencia para nuestros usuarios”

Tripda, la cual conecta a personas que necesitan viajar con personas que tienen asientos vacios en sus automoviles, llena un espacio en el mercado de viajes de larga distancia como una alternativa a buses, trenes y vuelos cortos. Tanto los pasajeros como los conductores pueden definir sus preferencia personales de viaje, intercambiar mensajes instateaneos entre ellos para conectarse con compañeros de viaje que se adapten a sus necesidades.

Disponible en versión web y en aplicación móvil en iOS y Android, incluye el procesamiento de pagos, Tripda verifica tanto a pasajeros como conductores para garantizar su seguridad y ofrece una opción de “solo para ellas” para mujeres que solo se sienten cómodas viajando con gente de su mismo sexo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2100 noticias)
Visitas:
1119
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.