Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Rosa Benito se desdice y vuelve a 'Sálvame' por dinero

15/10/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Famosos de la tele. Algunos famosos de la tele son esos seres que ganan auténticas millonadas pero que luego, en cuanto una se descuida, salen a la palestra diciendo que no tienen ni un euro. Que están en la ruina. No quiero dar nombres, pero hay muchos casos inexplicables. Y no, no es tren de vida. Porque encima les regalan muchas cosas y otras se las dejan gratis. ¿La última? Rosa Benito.

image

Rosa Benito. Foto: © Gtres

"¡Antes de volver me rompo las piernas! Tengo derecho a ser feliz", dijo hace algún tiempo Rosa Benito, pero donde dijo digo ahora dice diego y, en lugar de afirmar con tranquilidad que la tele engancha, que echa de menos el aplauso diario del público, estar en el candelero, dice que está sin dinero. Y lo fuerte es que parece que es cierto.

O eso es lo que publica esta semana la revista Lecturas. "Rosa vuelve a la tele por las deudas", explican. Y es que, según parece, podría perder su casa de Chipiona. "La alicantina se ha llevado un buen disgusto después de que este pasado lunes 5 de octubre la agencia tributaria haya ordenado el embargo del 50 por ciento de la propiedad de la vivienda que Amador Mohedano comparte con Rosa en Chipiona"

Total, que antes de que un tercero pueda quedarse con la casa en subasta, ella tiene que reunir el dinero para comprarla. Y, ¿cómo lo va a reunir? Bingo: peleándose con todos y dejando que le digan cualquier cosa menos bonita en 'Sálvame Deluxe"

Parece que, además, tiene muchas deudas a las que hacer frente. Y yo me pregunto una y otra vez, sin hallar respuesta, ¿qué ha hecho con todo el dineral que ha ganado gracias a la tele?, ¿qué sueldo tiene al mes un ciudadano medio y cuánto ganan por programa los colaboradores de 'Sálvame'?

Concluyen en Lecturas sobre su vuelta al programa: "Ahora es su única posibilidad si quiere mantener su patrimonio".

Hombre, tanto como la única posibilidad...

Mucha suerte, Rosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.