Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De la Rosa: "Hemos notado una mejoría respecto a Malasia"

13/04/2012 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa se ha alegrado por la "mejoría respecto a Malasia" mostrada por su equipo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, donde ha podido "completar el programa previsto", y se ha mostrado con ganas de "poder avanzar un poco más" a lo largo del fin de semana.

"Hemos podido completar el programa previsto pero mañana deberíamos poder avanzar un poco más. Definitivamente hemos notado una mejoría con respecto al último Gran Premio de Malasia y el equipo también está más compenetrado, pero todavía nos queda mucho trabajo que hacer", analizó De la Rosa en declaraciones facilitadas por su escudería.

Tras "una sesión matinal extraña por las condiciones meteorológicas", con una llovizna que humedeció el asfalto, el español completó "una buena sesión por la tarde" en la que pudo "probar bastantes opciones de puesta a punto y ajustes". "Nos han permitido ir mejorando el balance del coche tanto con neumáticos medios como blandos", explicó.

PÉREZ-SALA AGRADECE LA "MAYOR NORMALIDAD" QUE VIVE EL EQUIPO

Por su parte, el jefe del equipo, Luis Pérez-Sala, valoró la "mayor normalidad" que están viviendo tras las dificultades vividas en las "dos primeras carreras", por lo que se mostró "positivo" de cara al Gran Premio.

"Hemos estado trabajando como cualquier otro equipo y estamos llevando la rutina normal del fin de semana. Ayer estuvimos trabajando en el coche y en los 'pit stops', y hoy los pilotos han salido con normalidad a las sesiones y han practicado salidas", detalló.

Además, Pérez-Sala se mostró satisfecho porque "el equipo está mucho más coordinado y la planificación se va cumpliendo con normalidad", avance "muy importante" para HRT. "Todavía estamos verdes pero cada día un poco más cerca de donde queremos estar", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.