Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rosanna Zanetti se defiende de Elena Tablada: "La mentira se pone en contra de quién la inventa"

01/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

image

La visita de Elena Tablada al programa Viva la Vida ha dado lugar a una gran polémica, en la que las personas aludidas han decidido intervenir. Todo comenzó con la publicación de una imagen en Instagram de Rosanna Zanetti en la que ella aparecía junto a la hija de su marido, David Bisbal.

La madre de la niña y expareja del cantante, Elena Tablada, decidió criticar esta acción en el plató de Telecinco.

Esto motivó la respuesta de Bisbal, que acudió en defensa de su pareja para dejar clara la buena relación entre ella y la pequeña. Además, sostuvo que su mala relación con Tablada se debe entre otras cosas a la mala actitud de su expareja.

Ahora es Zanetti la que ha decidido responder a las acusaciones de Tablada y lo ha hecho mediante una publicación en Instagram. "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse. Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera", comienza la modelo.

En su texto afirma que "las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón", en clara alusión a Tablada, y asegura que "quien de otros habla mal, a sí mismo se condena, ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa".

Ver esta publicación en Instagram

A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que "quien de otros habla mal, a sí mismo se condena" ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. "Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD" Porque la mentira dura hasta que la verdad florece.

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el1 Oct, 2018 a las 5:07 PDT

La modelo ha pedido, con la frase en grande "Be a nice Human", que la gente no se crea todo lo que se dice de una persona y que no se juzgue por las apariencias. También ha dicho, para terminar, que hay algo más temible que la calumnia, la verdad, "porque la mentira dura hasta que la verdad florece".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1672
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.