Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Rosario considera vacío informe auditoría CC

06/02/2010 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario, dijo que el reciente informe sobre la auditoria llevado acabo por la Cámara de Cuenta y dado a conocer ayer no tiene ninguna variación

El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario, dijo que el reciente informe sobre la auditoria llevado acabo por la Cámara de Cuenta y dado a conocer ayer no tiene ninguna variación con relación al primero por lo tanto está vacío y no aporta nada nuevo. "Mira el informe que ha presentado la Cámara de Cuenta no tiene ningún tipo de diferencia con el segundo borrador inicial, es totalmente diferente al primero, pero no es diferente al segundo. Para mi no creo que merezca ningún tipo de comentarios porque yo todo lo que tenía que decir con relación a ese informe lo dijimos públicamente anteriormente y evidentemente no hay materia diferentes conceptuales importantes o sea que para mi ese informe no aporta nada", declaró.

Indicó que ese informe contiene un desglose inicial y que al final le hicieron un anexo con la repuesta, que no debió ser así, ya que según la ley se debió ir respondiendo e ir insertando la repuesta ahí mismo. "Pero yo no quiero seguir discutiendo aun más eso, lo importante es que por fin ya salió, la buena noticia es que ya salió y esa es la buena noticia", agregó.

"Pero yo no quiero seguir discutiendo aun más eso, lo importante es que por fin ya salió, la buena noticia es que ya salió y esa es la buena noticia"

Rosario dijo no entender algunas cosas de ese informe sobre todo el de la licitación, ya que ese organismo ha convocado a licitaciones en presencia de los medios de comunicación.

Por otro lado el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, defendió la pensión de que fuera objeto la encargada de auditoria Carmen Comprés, alegando que fue una medida que se tomó apegada a la ley y aprobada por la mayoría de los jueces que participaron en el pleno donde se puso en retiro del organismo a la ex-funcionaria.

"Eso fue hecho con apego a la ley no veo nada malo en eso, fue conocido en el pleno, votó una mayoría de una manera y es una diferencia muy personal que yo respeto, pero se hizo de conformidad con la ley". reiteró.

Para mi no creo que merezca ningún tipo de comentarios porque yo todo lo que tenía que decir con relación a ese informe

- Felix Rubio


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.