Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Rosario, 'Titán' y 'Big Papi' a todo tren en la etapa final de Grandes Ligas

22/09/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los dominicanos Wilin Rosario (Rockies) y David 'Big Papi' Ortiz (Medias Rojas) y el mexicano Adrián 'Titán' González (Dodgers) continuaron a todo tren en la etapa final de la temporada de Grandes Ligas al sonar bien alto el madero en la semana anterior.

El receptor Rosario terminó con un astronómico ´average´ de .700 luego de 14 imparables en 20 veces al bate, con dos jonrones y nueve impulsadas, líder de la región en el primer casillero y sublíder en los dos restantes.

Por su parte, el azteca González lo hizo para .333 (10 en 30) con dos vuelacercas y la friolera de 10 empujadas, para comandar a los latinos en ese último departamento.

En tanto, ´Big Papi´, en solamente tres partidos con sus descalificados ´patirrojos´ promedió para .309 (4 en 13), cinco remolcadas y tres vuelabardas -líder entre los latinos-, para llegar a 35 bambinazos en la campaña.

´Big Papi´ lleva 11 de las últimas 12 temporadas con más de 80 impulsadas, ocho de ellas con más de 100 empujadas. El estelar toletero lleva 17 años en las Mayores.

Desde el montículo se lucieron en ese trayecto el venezolano Carlos Carrasco (Indios) y el mexico-estadounidense Jack Arrieta (Cachorros), con sendas blanqueadas de ruta completa.

Carrasco (8-5) blanqueó a los Astros de Houston durante nueve episodios, en los que diseminó solamente dos imparables y 12 ponches, mientras que Arrieta (9-5) dominó con nueve ceros a los Rojos de Cincinnati, contra quienes jugó con el ´no-hitter´, al dejarlos en un hit y propinarle 13 ponchetes.

Más sobre

El venezolano José Altuve (Astros), el cubano J.D. Martínez (Tigres) y el brasileño Yan Gomes (Indios) también se desbordaron ofensivamente durante ese trayecto.

Altuve promedió para .466 (14 en 30) con dos doblets y un triple, además de imponer un récord para su franquicia con 220 hits en una campaña, rompiendo el anterior registro de Craig Biggio, quien antes de retiarse entró al ´Club de los 3.000 hits´ con 3.060 imparables.

El cubano Martínez terminó el tramo con .565 de promedio (13 en 23) con un bambinazo y cinco impulsadas, mientras que el brasileño Gomes lo hizo para .268 (7 en 26) con dos cuadrangulares y nueve empujadas.

Los también cubanos Yasiel Puig (Dodgers) y Jorge Soler (Cachorros), el venezolano Wilmer Flores (Mets) y el quisqueyano Albert Pujols (Angelinos) también se lucieron con el madero en la mano.

Puig terminó con .450 (14 en 31) con dos jonrones y seis impulsadas; el novato Soler .315 (6 en 19), un triple y cinco empujadas; Flores .333 (7 en 21) con dos vuelacerca y ocho remolcadas y Pujols .333 (6 en 19) con un vuelabarda y siete remolques.

En el campo del pitcheo también destacaron los cubanos Odrisamer Despaigne (Padres) y Gío González (Nacionales).

Despaigne (4-7) superó a los Gigantes con siete sólidos episodios en blanco, con seis ponches propinados, al tiempo que González (9-10) sometía a los Marlins con siete buenos capítulos, en los que diseminó seis imparables con dos carreras y cinco abanicados.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1677
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.