Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Rosasinbox.com, un proyecto solidario para enviar flores a domicilio en toda Europa

09/02/2017 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si pensabas que en el mundo de regalar flores online estaba todo visto, Rosasinbox.com te presenta una forma diferente y original de mandar flores a domicilio a un precio asequible para todo el mundo.

La idea surgió de Juan Pascual Azorín que, tras un estudio de mercado a nivel internacional, se dio cuenta de que existía un método original y diferente de enviar flores a domicilio que en España no estaba implantado. Este descubrimiento motivó el arranque delproyecto y posteriormente buscó el respaldo de personas que hoy en día forman el equipo de Rosasinbox.com: Ana Martínez, María Teresa Navarro y Antonio Miranda. Cada uno de ellos tiene asignada una tarea diferente en el proyecto. Desde atención al cliente a pedidos, marketing, acción social, diseño, florista y proveedores.

Han sido meses de duro trabajo y esfuerzo hasta poner en marcha Rosasinbox.com que cuenta con dos plataformas logísticas; una ubicada en Valencia destinada al envío nacional y la otra en Barcelona dedicada a los envíos internacionales.

A día de hoy, y tras la corta andadura del proyecto, Rosasinbox.com ya ha podido ofrecer el servicio personalizado a grades empresas para fomentar sus acciones de marketing con sus clientes con un resultado muy satisfactorio tanto para los clientes como para Rosasinbox.com.

Pétalos de acción social

Rosasinbox.com es mucho más que una floristería online. Preocupada por el mundo que le rodea, la empresa asume el acuerdo firmado de donar por cada compra un euro a causas sociales.

Cada euro es un pétalo de acción social, que destinan en estos momentos a la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL), una organización sin ánimo de lucro que apoya social y psicológicamente a los enfermos de leucemia, linfoma, mieloma y otras patologías afines a las enfermedades onco-hematológicas, así como a sus familiares.

Con esta iniciativa, en Rosasinbox.com "hemos encontrado la forma de hacer lo que más nos gusta y a la vez contribuir para lograr el bien común. Con el esfuerzo de todos podemos cambiar las cosas", explica una de las socias, Ana Martínez Azorín. "Estamos aportando ese granito de arena para colaborar contra una enfermedad que, por desgracia, afecta tanto a niños como a mayores, por lo que todo lo que se pueda enviar a la Fundación es poco, para que sigan con la ayuda y la investigación", explica esta promotora del proyecto.

El convenio de colaboración entre Rosasinbox.com y Fundación Leucemia y Linfoma fue suscrito desde el inicio de la actividad de la empresa online y es de público acceso. De esta forma se garantiza el cumplimiento fiel del mismo.

Despegue del proyecto Rosasinbox.com

Rosasinbox.comlleva apenas un par de meses en marcha, pero ya ha tenido enorme repercusión en las redes sociales y en los medios de comunicación tradicionales.

El fin social del proyecto ha ayudado a que personajes conocidos como el presentador de Tele 5, Jorge Javier Vázquez se haya hecho eco de la iniciativa. El popular presentador difundió en sus redes sociales el proyecto, lo que provocó una notable repercusión.

Además, también hay propuestas para difundir Rosasinbox.com en espacios como "Emprende" de RTVE y otros medios que también se están interesando por conocer como una actividad empresarial que tiene una implicación directa con la sociedad en la que presta sus servicios.

Flores de calidad y de forma original

Rosasinbox.com es una floristería online moderna, sofisticada, fiable y veloz con la que poder entregar flores a domicilio donde desees. Un proceso cómodo y sencillo guía a los compradores a través de un portal con un destacado catálogo de productos.

Rosasinbox.com cuida hasta el más mínimo detalle de sus flores naturales, permitiendo a los usuarios mandarlas por internet de una manera rápida, agradable y económica.

Rosasinbox.com llega a hogares particulares, hoteles, oficinas, hospitales o cualquier otra estancia. Además, realiza entregas en España y enEuropa.

Los Ramos de rosas se envían directamente desde los productores sin pasar por intermediarios para que le lleguen a domicilio en perfecto estado. Ofrecen la confianza de un grupo que posee experiencia en la actividad de las floristerías tradicionales y con quien podrás contactar vía email, teléfono o desde el formulario de contacto online.

La rápida adaptación de Rosasinbox.com al mercado de las floristerías online viene supeditada por un catálogo fiable y cuidado que está provisto de flores de primera calidad. Sus ramos de rosas despiden frescura, color y aroma, además de una presentación muy original. Arreglos que destacan por su gusto y exclusividad.

Así mismo, la variedad de estos regalos florales irradia mucha emoción y cariño, gracias a que los obsequios se pueden personalizar con fantásticas cajas de regalo y dedicatorias prediseñadas.

Un emotivo mensaje de valor incalculable dentro de un obsequio económico y precioso. Es un método muy sencillo. En apenas tres pasos tu regalo estará en manos de su destinatario y en menos de 24 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (1675 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.